You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aventuras de Jennylu - Bitácora de Carnavales - Día 3

in #spanish7 years ago

No tengo el gusto de conocer Venezuela, pero esas fotos están muy bellas. El lugar se ve muy acogedor y ustedes muy sonrientes. Por donde vivo también ha habido muchos carnavales. Aquí existe algo que se llama chinelos. Haré una publicación para que los conozcan, es algo típico de aquí y en los carnavales se ve mucho. Te dejo una foto.

chinelos
Fuente

Sort:  

Me encantaría conocer México, me llama la atención su cultura... Ojalá pueda conocerlo 😀 y seria fino que nos mostraras los chinelos. Me gustaaa muchooooo los disfraces, muy originales!

Sí, el baile es muy peculiar. Se llama el Brinco del Chinelos. Les compartiré un video y más información. Los Chinelos nacieron como una mofa o burla hacia los españoles por parte de los indígenas mexicanos. Los trajes varian según la región del Estado de Morelos. Saludos!

Mira sería interesante ver el vídeo... Apenas lo tengas por acá me avisas 😀✌ saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37