Sort:  

Creo que la manera en como nos introducimos a los videojuegos en México es similar, en lo personal; yo comencé a jugar con el nintendo 64, con Pokémon stadium y Mario Bros.
Buenas recomendaciones.
Por otro lado, te aconsejo colocar el sitio web de dónde sacaste las imágenes, no sólo el URL para que sea visible en el post.

Saludos @eddiespino.

Hola! Muchas Gracias por tu comentario y por tus recomendaciones. Haré eso en las próximas publicaciones! Recuerdo que Pokémon fue uno de los juegos que más me entusiasmó. Lo empecé a jugar cuando estaba en el quinto año de la escuela. Saludos!

Yo desconocia el aporte de mexico a los video juegos, habitualmente conoces son los grandes como japon y eeuu, sobre todo este ultimo con los de deporte que son mis preferidos, me hiciste recordar mi primera consola donde jugaba en compañia de mis hermanos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68293.69
ETH 3899.61
USDT 1.00
SBD 3.69