Pintura de un sexy postre - de desastre a arte.

in #spanish6 years ago (edited)

Ehh? que haces yendo a otro post? noo; espera, este es el rollito de canela mas sexy del mundo 😏 y con un proceso de mejora artistico, lo prometo 😅

WP_20180216_01_25_01_Pro.jpg

El trabajo fue uno de los primeros usando colores, y un caso extraño para mí 😅.

El dibujo original no era la belleza de modelaje culinario que les mostre... el original... mejor veanlo por ustedes mismos

WP_20180416_15_36_10_Pro.jpg

¿En serio le mostré este desastre a mi profesora de universidad? 😶.... (¿Qué paso por mi cabeza mientras lo estaba haciendo? :I Lo irónico es que para mí lucia bien en su momento…. La mala nota me lo merezco, la mala nota y la expulsion de la clase 😅).

Como parte de la evaluación final, nos permitían rehacer los trabajos que peor nos quedaron. Bueno tiempo para re-hacerlo bien, y bien de verdad :D

El proceso de este último fue guardado (mas o menos, de mi lógica no esperen mucho, ya vieron mi primer dibujo), aunque el tiempo total me costaría decir puesto que hice varias pausas (3 dias mas o menos 😅).

Uno de los mayores problemas que más bajaban la calidad de mis dibujos, era que buscaba hacer muchas cosas a ojos (y aquí descubrimos que la vista es muy facil de ser engañada). Un truco que nos enseñaron durante las clases fue formas para “calquear” el modelo o para pasar las formas básicas de la manera más leal posible.

6tag_170418-184641.jpg

El metodo que use aqui fue el llenar de grafito la parte de atras del modelo imprinto, para cuando pasemos un lapiz se lograra traspasar las marcas al papel que estuviera en el fondo (nada mas simple y hermoso 😅).

Tras traspasar la forma general del postre; así como líneas que me ayudarían a saber dónde estrían las luces y sombras (dios, que terca era al no hacer esto desde el comienzo -_-‘). Lo fui coloreando.

6tag-1987319174-1682949781532404674_1987319174.jpg

Me cuidaba de respetar los márgenes en general, tanto los externos como los internos, no traspasar lo que seria las bolitas de azúcar y de vez en cuando hacer pruebas en un papel aparte, siii… estas cosas no las hacia xD (no me merecia nisiquiera poseer un lapiz xD)

6tag_170418-184238.jpg

Ahora si, tiempo de ver la mejora:

WP_20180106_14_26_14_Pro (3).jpg

Un antes y después de casi un semestre de clases intensivas, estrés matutino y unas idas al psicólogo (¿casi literalmente?) .... Dios, ese postre tan suculento 7u7

Si les interesa mis trabajos pueden segirme en
Instagram: https://www.instagram.com/nebai_art/
Facebook: https://www.facebook.com/edanya.carrasco
y mi aun sorprendentemente vivo twitter: https://twitter.com/nevai_edanya

Sort:  

Congratulations @edanya! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

WAO! WAO! WAO! (me dio un poco de hambre pero eso no es sorpresa) Tienes mucho talento! Te felicito de verdad! Seguiré tus obras!

gracias :) , por cierto, interesante tu post de conversaciones de citas imposibles 👏

Me dio hambre :v

solo dejate seducir por el rollito de canela 7u7

Impresionante avance. Felicidades. Te dejé mi voto.

gracias :D
si, hasta a mi me sorprendio el avance despues de ver el original tras re-hacerlo xD

Excelente dibujo, @edanya.

muchas gracias 😊

excelente técnica de realismo, lo dominas muy bien, te felicito, yo también trabajo el dibujo con realismo, pásate a mi block para que veas el ultimo que subí, quizás podemos intercambiar técnicas, tienes instagram?

si, le daré un vistazo 😊
El link a mi instagram lo pongo al final de mis posts 😄 puedes verlo ahí; estos han sido algunos trabajos que he hecho en tradicional, aunque me especializo mas en el medio digital

:o Me encantan tus post :) Yo también dibujo pero soy principiante y no tengo como tal una educación en el arte x.x Me gusta mucho leer tus post, pues aprendo un poco con ellos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57343.17
ETH 2341.96
USDT 1.00
SBD 2.35