💐🎨Obras en realismo #4 - Entre hambre y pasteles, los siguientes del menú.

in #spanish6 years ago (edited)

   Esperad amigo, antes de bajar más ven y disfruta este hermoso y suculento pastel 😉

   Cuando mis profesores se quedan sin rostros, ni animales, ni flores que obligarnos a pintar los postres son los siguientes en el menú (¿ba dum tssss? Tranquilos, se que mi humor no son lo mejor en mis posts).

cupcake.jpg

   Como gran parte de nuestros trabajos el realismo era lo primero… aun estando con hambre.

divider-1024.png

Proceso (o lo quedo de el....)

   Si recordaran mi post de un guacamayo sabrán que después de la muerte de mi teléfono, perdí gran parte del proceso de 3 de mis trabajos… entre ellos estaba este amigo….

Namnlöst-2.jpg

Me disculpo por tener un teléfono que gritaba todas las noches que lo cambiara por uno nuevo cuanto antes, e ignorarlo todas las noches por igual.

   Como muchas veces comienzo con un área pequeña desde la parte de arriba y cada vez bajando, aquí no fue la excepción; hacer la naranja fue mi parte favorita de todo el proceso, aunque costo lograr esa textura.

divider-1024.png

   Como perdí gran parte del proceso, la mejor solución seria crear una historia alrededor de este para alegrar el día 😊:

   Este en realidad es un postre que no debería alguien comer, entre los trucos que su madrastra hacia era fue la creación de una comida que le daba a quienes más odiaba; esta delicia encantada transformaba en alimento a todo aquel que lo consumiera… ¿pero será esta el pastel original y hechizado, o el muchacho que osó desobedecer a su madrastra?

ponque.jpg


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

También puedes seguirme en

 Instagram Deviantart ArtStation

Sort:  

@edanya

Nice One ... Finishing is a Beauty ... :) Great Work MAte ...

than you so much :D
i'm glad, to hear that :D

@edanya

And I was Glad To Witness It ... :)

¡Excelente ilustración! Muy realista y provocativo tu dibujo. ¡Sigue así!

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb



Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

Muchas gracias :D
y claro ya les doy un ojo a su equipo ^^

no se vale, no comí postre hoy

hahaha; tal vez si, el hambre da de mucho xD

Aww se ve tan real que quiero sacarlo de la pantalla y comerlo x.x mucho talento, te felicito, me encanto ! me imagine el sabor dulce de la crema D: dios amo el azúcar haha.

jajaja, muchas gracias :D
si hasta a mi me estuvo sacando muchas ansias mientras lo hacia xD
yo también amo lo dulce, vendo mi alma por chocolate xD

Bonita pintura muy real, con buen efecto de luz y sombra. Me gusta encontrar personas con talento para el dibujo y la pintura, te seguiré y si deseas me sigues y compartimos creaciones.

muchas gracias
a mi también me gusta poder ir conociendo nuevos artistas e ir aprendiendo de este mundo junto con ellos, claro :)

te quedo buenísimo, hasta da hambre verlo, jaajjaj,,, tienes tu upvote de aslclogo40x20.PNG

Muchas gracias :D, hahaha, si, el hambre en el proceso era el riesgo xD

Delicioso dibujo, @edanya. Un abrazo.

Muchas gracias :D
un abrazo para ti también

¿Solo con esos 3 colores hiciste ese dibujo? Verga, que talento.

en realidad fueron 5, esas 3 mas 2 naranjas, pero no se donde están ahora ^^
muchas gracias :)

Tan realista que provoca darle un mordisco, buen trabajo!

Muchas gracias para ustedes también ^^
son una de los mayores apoyos para la comunidad, muchas gracias :)

esta super bello !! se ve tan real, se me antojo y todo!

hahaha, muchas gracias amiga :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63173.85
ETH 3147.56
USDT 1.00
SBD 3.87