🌿 🎨 Mundo más Allá #3 - El guerrero de Asia.

in #spanish6 years ago (edited)

Un largo tiempo haciendo este trabajo, como sabrán algunos he tenido un gran amor por las culturas y las referencias de fantasía. Así que quise unir mis 3 pasiones en esta serie :D

tigerprocessfinal1.jpg

   Su nombre como tal no lo he pensado, aunque si tienen alguna idea podría ser muy bueno poder oírlo. En este caso me inspire mucho en los guerreros asiáticos… aunque no sé si es que me imagine al tigre primero o a la escena y luego al tigre; pero he de admitir que me costó no verlos juntos.

1ebe2a1a901245d242396943f996c1c4.jpg

source

Tuve diferentes referencias, pero este es todavía mi favorite 7u7

   Estos guerreros han tenido su encanto; con un interés por el honor, defender a sus pueblos y atacar así coste su vida. Era difícil no imaginármelos como tigres en este mundo. Con un fuerte honor… que ha veces ellos mismos traicionaban; eran expertos en el arte de la batalla y estrategia… y eso significaba saber como engañar a los enemigos.

   He de admitir que perdí gran parte de la esencia en el proceso; aun me cuesta comprender varias cosas en los referentes al metal y algunos de sus ropajes, detalles que me costo llevarlo al lado del color sin llegar a enredarme tanto…

divider-1024.png

Proceso

   El proceso en si es largo, y creo que seria buena idea resumirlo a los básicos o las inspiraciones.

tigerprocess.jpg

   Creo que el sketch muestra mas de esta cultura que el trabajo final…. ¿Upps? Bueno hecho, hecho esta; aun así, no me quejo de cómo se tornó.

tigerprocess2.jpg

   Desde un largo tiempo me he estado enredando mucho con los tonos, es algo que aún sigo trabajando y siempre en busca de mejora; al principio quise trabajar en escalas de grises o cercano a esta base, para asegurarme que no me enredara desde el comienzo.

   El fondo fue lo primero que trabaje, para luego ir al tigre; este si resulto con muchos cambios, inclusive con varios intentos hasta que conseguir el que más me gusto.

tiger.gif

divider-1024.png

Detalles

tiger-01-01-01-01.jpg

   Ignoremos algunas luces puestas sin sentido... aun sigo aprendiendo a pintar ojos.

tiger-01-01.jpg

   ¿las manos de un felino?... eso espero.

tiger-01-01-01.jpg

   Hacer la armadura tuvo su largo tiempo (igual que gran parte del dibujo por lo visto…) lograr hacer metal puede costar especialmente el recordar cómo trabaja a veces la luz en una superficie que la refleja más del 50%…

tigerprocessfinal2.jpg


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

También puedes seguirme en

 Instagram Deviantart ArtStation

Sort:  

Uff, es un trabajo extraordinario. Es hermoso... Me encanta, es fascinante cada detalle. Me encanta.

Por tu contenido...
¡GRACIAS!

Muchas gracias :D
me alegra mucho que haya sido de sus agrados :D

Esta precioso me gustó el pelaje.

Muchas gracias :D

I dont know spanish or anything, but my gosh this looks so pretty :0

thank you so much :D
yeah, i make the first post in Spanish and then in English ^^'
it had brought some problems too

also, if you have any critique or feedback i would be so helpful :D

No problem!!! And yeah XD I dunno what to do if I can do spanish and english ahah- my feedback is the lighting looks very realistic and pretty!! I don't know much about drawing animals, so all of this should be taken with a grain of salt? Maybe it's the neck that should be more wider? I dunno, that's it from me XD

yeah, that is true about the neck ^^'
i better watch it out for the next ones, thanks xD

Simplemente wow! Muy buen trabajo.

Muchas gracias
siempre aprendiendo, si tienes alguna recomendación seria bueno poder oírla :)

Simplemente genial de lo mejor felicidades.

De verdad muchas gracias amigo :D

Que hermosoooooo.

Muchas graciaaaassss!!

que buen resultado, por la creatividad y también técnica, me gustó mucho.

muchas gracias :D
si tienes alguna recomendación o critica seria un gusto oírla para ir aprendiendo :)

recomendación.... mmmm... en general esta muy bien logrado, solo como opinión personal me hubiese gustado más contraste, mas diferencia luz sombra. (pero repito esta buenísimo, me encantó)

contraste entre el personaje y el fondo? o de otro?
he oído mucho de esta recomendación, mejor trabajo eso en serio xD

Se ve estupendo :) felicitaciones!! me encanta mucho tu trabajo!!

muchas gracias :D
si tiene alguna critica o algo que pueda mejorarlo también seria muy bueno saberlo ^^

Ninguna crítica esto es etupendo!!

Tus trabajos son magníficos.

Me alegra mucho saber, siempre quiero ir en mejora :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60569.12
ETH 2442.20
USDT 1.00
SBD 2.52