QUE BIEN LA PASE EN EL 1er CERVANTES-MEETUP BARCELONA, VENEZUELA

in #spanish7 years ago

Hoy quiero compartir con ustedes mi opinión con respecto al 1er Cervantes-Meetup.

IMG_20170909_094345.jpg

El sábado 09 de septiembre estuve participando en el 1er Cervantes-Meetup en la ciudad de Barcelona, Venezuela. Allí asistieron al rededor de 45 personas para conocer un poco mas de la plataforma Steemit y a lo que esto se dedica, yo con dos semanas de inicio puedo decir y certificar que esta red social es de gran ayuda y educación para todo aquel que busca de pertenecer a la misma .
Agradezco a sus anfitriones @oscarcc89 al equipo @cervantes y a todos aquellos que juntos realizaron una excelente logística y una atención especial a todo aquel que estuvo en este evento, para ser el primero fue grandioso, los felicito, continúen con este valioso trabajo en equipo.
Espero que esta experiencia nos lleve a nuevos niveles de aprendizaje de esta red social S T E E M I T

IMG_20170909_120102.jpg

IMG-20170912-WA0006.jpg

Amados es mi opinión personal de lo que viví en este maravilloso evento.

Bendecida noche para todos.

Sort:  

Me encanto compartir esta linda experiencia con ustedes, gracias por asistir.

Gracias a ti Deisi por dedicar parte de tu tiempo para nosotros.

Esperando con ansias el segundo... Estuvo muy bien todo.

Estuvo super genial, me encanto

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61620.03
ETH 3394.18
USDT 1.00
SBD 2.50