CAMBIO DE RUMBO

in #spanish6 years ago

Era un día normal en Londres, un día lluvioso como la mayoría. En la calle se respiraba paz y tranquilidad. Yo me dirigía al trabajo, con muchas ganas, como cada día. Hoy era un día de bastante trabajo, ya que llegaban empleados nuevos a los que yo como director debía enseñar las instalaciones y cómo funcionaba todo. Decidimos cambiar los criterios para trabajar allí para así rejuvenecer la empresa.

A las cinco de la tarde salí del trabajo, seguía lloviendo. Vi a lo lejos una mujer que se sentaba en un banco, sin paraguas, y desde la ventana de mi apartamento pude ver que permaneció allí durante varias horas. Me quedé pensando, ¿Qué le habrá pasado? ¿Alguien le habrá hecho algo? ¿Qué le preocupaba tanto? Podría haber bajado a preguntarle pero no hice nada, me quede allí parado en la ventana observándola.

Al día siguiente, me desperté pensando en esa mujer. Fui al trabajo, pero antes me pasé por el quiosco de delante del banco donde estaba la mujer, allí pregunté por ella. El quiosquero sólo sabía que la señora se llamaba Marta y que vivía cuatro calles más abajo, algunas veces la había visto con sus hijos en el parque de enfrente y se hablaba de que su marido padecía una enfermedad.

Me dirigí al trabajo, no podía sacármela de la cabeza, pensaba que quizá había habido alguna complicación con la enfermedad de su marido, o bien con sus hijos, y que por eso debía estaba triste. Al llegar al trabajo fui al servicio para lavarme la cara. Allí pude escuchar a dos trabajadores que hablaban de una tal Marta, así que me quedé escuchando. Después de estar un buen rato escuchando llegué a la conclusión de que Marta era una mujer que habían despedido el día anterior.

Ese día me fui a casa con remordimientos ya que el que le había generado un problema a esa mujer muy probablemente había sido yo. Estuve pensando que ese problema no era mío, pero sin embargo lo había generado yo.


¡Espero que os haya gustado esta historieta!

Sort:  

Congratulations @ecorral96! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57808.87
ETH 3061.38
USDT 1.00
SBD 2.33