You are viewing a single comment's thread from:

RE: 3 Estrategias Para Poder Leer Más, Mucho Más – Un RETO

in #spanish6 years ago (edited)

Bueno Thomas en mi caso particular me encantan las novelas de misterio y las románticas en esta vida que llevamos aquí en Venezuela ellos son mi escape para que mi cerebro se distraiga y se relaje de la problemática diaria e incluso me ayudan cuando las preocupaciones me agobian y no me dejan dormir, un rato de lectura ligera y consigo relajarme lo suficiente para poder dormir o si el libro esta muy interesante cuando me doy cuenta esta amaneciendo jejejeje, pero eso que comentas de que debes leer el libro correcto va a depender de la finalidad que le das a esa lectura, en mi caso que lo uso para despejarme y desconectar un libro científico no me va a acercar a no objetivo. También me han ayudado a adquirir lenguaje y mejorar mi gramática tanto en español como en inglés ya que soy autodidacta en ese idioma y puedo leerme un libro hasta en 2 días si de verdad capta mi atención.

Sort:  

Bueno tu comentario, gracias por leer mi post.

Saludos :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64103.87
ETH 2762.96
USDT 1.00
SBD 2.65