You are viewing a single comment's thread from:

RE: Alimentos orgánicos regionales Te invito a conocer todos los secretos y beneficios del “Coliflor”

in #spanish7 years ago

Si . esta s verduras estan hermosa pero jamas havia visto una en amarillo y otros colores aca solo veo blancas .. que bueno seria que la gente apollara las agricultura y valorarlas tambien . ahora en este tiempo la gente huye de esto . yo mi papa tenia agricultura de maiz y frijoles y platanos machos . y en casa arboles frutales . como mango cocoa . toromjas aguacates limones etc y si es duro el trabajo pero a la vez hermoso . me facino tu post . esta fantastica y muy educativo a mi .

Sort:  

Que bueno es leer que tu padre tenia quinta, yo esta técnica la aprendí siendo niño, muchas gracias por tu buen comentario y apoyo a mi trabajo.
Que tengas un lindo día

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56905.43
ETH 2398.24
USDT 1.00
SBD 2.26