Querer querernos (Relato propio)

in #spanish7 years ago

Querer querernos
querer que te quedes cuando son las doce del medio día, el sol esta bien fuerte y tu ausencia se hace presente; que pobre mi alma. Querer chica, tu cara sonriente calmando mis penurias, tus manos nerviosa tomándome la vida y guiándome entre sueños a nuestra casita de cristal. Estoy consiente de que las cosas pasan y se van, pero no se me pasa tu olor de encima, dile a eso a mi desespero de medía noche, ese que quiere desprenderse de un brinco y volver a casa contigo.

Y para mi mala racha no he podido obtener ganas de otra boca, y mucho menos acariciar y desvanecerme en otros brazos. Yo por ti ardo y en mi tempestad te miro riendo,bailando, que pena.

Posiblemente te vuelva a encontrar, desde lejos una vez más. En el reflejo de mi espejo a través de mis ojos. De vez en cuando me odio, no puedo sacarte ni mucho menos borrarte. Solo quería querer querernos, querernos sin prisa y con calma como la de ese día mientras besando tu cuello deje huellas imborrables de mis ultimas promesas, entre suspiros y en la habitación 63 lograste verme rota, desvanecida, rendida sobre tu cuerpo. Es que quería que nos quisieras, y a pesar de no acompañarme mi suerte, tuve la dicha de hacernos el amor.

@eaah

Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43