!Hola, me dicen em!

in #spanish7 years ago

Que tal personitas desconocidas, espero estén teniendo un buen día!

Mi nombre es Emily Acosta, pero también me dicen ''Em''. Tengo un mes con 17 años, para mi suerte. Me invitaron a pertenecer a Steemit, gracias a las influencias en común que comparto con una amiga y pues, aquí he llegado. Me parece una excelente plataforma para poder expresarse a través de la escritura y lograr aprender un poco más de todo.
Soy de una ciudad llamada San Carlos-Venezuela

Me hablaron de steemit y me pareció súper increíble esta interesante red social, ya que la considero como una gran oportunidad para intercambiar información con ustedes, sobre todo, porque soy aficionada a la escritura y la comunicación.

Con respecto a mis gustos; van desde admirar el arte, la música, la historia, los paisajes, la comunicación social y estudiar de todo un poco.

Me considero una persona muy apasionada a las cosas, de esas que siempre están sorprendiéndote con algo nuevo. Amante a la literatura, el arte y sobre todo la poesía. Voy por ahí escribiendo sobre cualquier cosa que me encienda, al final del día siempre termino gozando de algunas penas.

Publicaré alguna que otras cosas interesantes, de preferencia literatura, poesía y hasta quizás un poco de historia.

Un buen saludo! espero que nos acompañemos en esta gran aventura y logremos conocernos un poco.

Sort:  

Welcome to the platform, Nice to meet you as well.
I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Te doy la bienvenida a Steemit, @eaah

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Graciass!

¡De nada!

-Witness @moisesmcardona

Hola Em! Un grato saludo de mi parte, soy de ecuador y espero que disfrutes tu experiencia en steemit, me encanta ver gente joven en steemit( tengo 16) XD

Hola! muchas gracias

Hola Emily! Que genial que te guste la literatura y la historia! Te doy la bienvenida! soy nuevo también en esto jaja. Un gran abrazo y espero mas publicaciones de tu parte!

Hola! muchas gracias, y sí, espero me leas

Si! pasate por mi blog también! Abrazo grande!

Acabo de leer tu post bienvenida a la comunidad de @Steemit podrías pasar por el mío Venezolanos en Steemit dirigido a los venezolanos en la comunidad.

Estupendo! gracias por la recomendación

Bienvenida! espero ver pronto tus post!

Muchas gracias!

Hi and welcome to steemit. I hope you like it here. Enjoy your time and good luck!

Que bueno que estés aquí, saludos desde Acarigua, ¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Gracias! sí pasas y me lees sería estupendo, así nos ayudaríamos entre sí

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44