Follame mucho, pero nunca me falles| Poesía erótica

in #spanish6 years ago

No te cruces con mi sensatez, si no es para follarme
Por favor, follame mucho pero nunca me falles
Besame completa en el ultimo rincón de mis gemidos,
Aliviame los miedos y cambiame la suerte.

Gracias de hecho, por dejar de darle la mismas rutina a mi tristeza
Follame y quitame lo culta que finjo ser para mis rimas, para el resto del mundo
Hazme venirme en mis plegarias, sucumbe ante mi y no me sueltes
Somos como rompecabezas, tus labios de terciopelos por ejemplo,
me sientan muy bien.

Follame mucho porque jamas una boca, me había hecho volver una y otra vez
Jamas me había hecho mantener tantas mentiras,
contra la pared y de espalda engaño a mis penas,
entre tus piernas desgahos mis llantos.

Quizás era la única manera que tenia de mantener,
todo de vez en cuando en su lugar
Follame mucho, pero nunca me falles..

Fuente de imagen

Made by; @eaah.

Sort:  

sin necesidad de ser grosera se lee el erotismo .. buen post

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43