El amor que no tuvo la dicha de conocerte| Poesía

in #spanish6 years ago

Tengo una colección de fracasos;
sigues en primera plana
Los he solucionado mientras duermo,
Con unos cuantos tequilas
Y un amor de esquina
.

Como decirte que es lo que escribo
Si aquí celebro que estoy viva.
Soy una delincuente,
huyo de la ley de gravedad
Odio cuando dices la verdad
.

Quizás ya no te recuerdo
Y cada verso termina igual.
No es mi culpa que sea el mismo mal
El que me tiene redactando
.

Me escapo de ser una vagabunda,
Durmiendo sobre la mesa,
Con el bolígrafo en mano, la hoja en la cara y tus mentiras en la boca.
me he dormido escribiendo mis ganas
.

No creo en Dios
pero cuando escribo rezo.
Escribo muy despacio, ya no tengo prisas.
Aquí dejo el amor que no tuvo la dicha de conocerte
.

Fuente

Sort:  

la verdad he iniciado ha escribir una respuesta como 3 veces y las borro por que después de lo que leí no creo que lo que te escriba sea digno de tu atención, siento que has reflejado con tu escrito la pasión y la alegría de una mujer, buen poema.

Saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43