Decidí, mi amor (Corto poema)

in #spanish7 years ago (edited)

Decidí cambiar de musa
no habían muchas opciones
solo unas cuantas penas, queriendo organizarse
Se escaseaban las ideas y mi tristeza me abrazaba.

Yo se que todo cambia
soy fuerte porque así me hizo el destino;
se que mi tristeza te saluda,
intenta no extrañarte
hoy mi locura platica con tu recuerdo. Ya han hecho las pases.

Te forjé en lo mejor que alguna vez escribí
con mi pluma desesperada en mano
y del otro lado desgastándose mi ultimo cigarrillo
De esto pues, no me salva nadie. Ni maldecir una vez más el reloj, no hay hora que deje de anunciarte; el mal se hace presente, te cruzas por mi ventana con tu aliento a mentiras.

Decidí cambiar mi forma de escribirte
Y si me lees te dire algo, extrañarte mi amor, me da un poquito de verso.

@eaah

Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43