Enamorando el Corazón de un Repollo...

in #spanish6 years ago

Imagen1.png

Mi Nombre es Delcy Gandica

Soy venezolana tengo 20 años me considero divertida alegre, entusiasta me gusta cocinar me encanta la pizza el dulce, la naturaleza, la música, compartir en familia y ayudar a las personas me encanta viajar conocer lugares, no sé qué más decirte sobre mí, creo que lo demás tendrás que descubrirlo.

¿Mi primera impresión @repollo?
Imagen2.png

¿Qué apodo de novios le pondrías? O ¿cómo te gustaría el tuyo?
mi apodo seria mi repollito y me podias llamar tu melocotón de mi corazon.

¿Qué piensas que es lo más sexy del repollón?
Pienso que lo más sexy de ti, es tu forma de expresarte, suenas inteligente y soy una sapiosexual.

¿Lo que más me gusta de mí?

Me encanta mi forma de ser, de afrontar la vida, vivo siempre en el lado positivo, tu melocoton, me considero inteligente y soñadora, aprendo rápido y cuando me propongo algo doy todo de mí, para luego no darle espacio a los arrepentimientos, tengo unos ojos negros brillantes..

¿Cómo sería tu cita perfecta?

Una cita ideal sería una cena en un lugar romántico en la playa observando un atardecer y disfrutando de aire puro y escuchando la tranquilidad del mar...

¿Me mudaría por amor?
No es seria facil pero siempre y cuando tener buenos planes a futuro.

¿Qué piensas de la relación a distancia?

Pienso que las relaciones a distancia dependen de las personas y del cariño o confianza que tengan, el amor es amor no importa los kilómetros y la distancia y siempre tiene que ver la comunicación, porque dos almas gemelas cuando se encuentran ya nada las puede separar...

¿Que canción te dedicaría?

¿Qué es el amor para ti?

Para mí el amor es el sentimiento que alimenta nuestras almas, todos venimos al mundo para dar y recibir amor. el amor se expresa de muchas formas, de muchos gestos, de muchas maneras, debe cultivarse, debe ser transparente, ser incondicional.

Todo es bello en la vida pero en especial el amor es algo grande que se vive con la mayor ilusión nace con una mirada crece con una ilucion se alienta con un cariño que se vive entre dos.

Para finalizar, te reitero que me atrevo a vivir nuevas experiencias, siendo ante todo clara y sincera, de esta hermosa melocotón gracias @bert0 por la iniciativa de buscarle una novia a @repollo, es un concurso muy divertido.

Sigueme @dygandica

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by dygandica from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Esto esta reñido...que ingenio.

repollo no es para mí ( estoy en una relación) pero espero te elija a ti

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 69743.33
ETH 2542.26
USDT 1.00
SBD 2.56