Debemos respetar a nuestros bebés y enseñar a que sean respetados.

in #spanish6 years ago

MAMÁ NO PERMITAS QUE ME BESEN, NI ME ABRACEN, NI ME TOQUEN SI YO NO LO DESEO...

ninos-diferentes-juntos-p.jpg

Fuente

  • Mamá dame VOZ ahora que soy pequeña para que cuando sea más mayor yo misma me pueda hacer respetar y no caiga en relaciones de dependencia, ni me deje hacer nada que no desee de verdad…
  • Mamá para aprender a respetar a los demás necesito que me respetes tu ahora que soy pequeña y que me des voz cuando los demás no me respeten.
  • Mamá para hacerme respetar a mí misma necesito que tú me respetes primero y me des voz cuando los demás no sean respetuosos conmigo. Aunque sea la abuela…
  • Mamá si realmente deseas que yo pueda decidir conscientemente quien deseo que me toque cuando tenga 15 años, primero necesito poder decidir quién me besa y me abraza con 3-5-7 años…
  • Mamá, ¿por qué te importa más lo que los demás pueden PENSAR que lo que yo NECESITO o SIENTO?
  • Mamá, ¿sabes qué creo? Que tu tuviste que dar muchos besos no deseados y recibiste pocos abrazos realmente necesitados…
  • Mamá, te quiero y te necesito mucho y sabes que haré cualquier cosa por recibir tu mirada y tu aprobación... pero no me hagas dar besos y abrazos no deseados ya que esto me confunde y luego puede que acepte besos y abrazos de adultos que no debería... ..

Nota: aplica igual a Mamá, papá y cualquier cuidador; tanto como para niña y niño…

Sígueme @dygandica

Sort:  

Excelente post, ya te segui por tu buen contenido,yo sere padre.

Que bueno felicitaciones...

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by dygandica from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56