Recordando un poco. Mi adicción a Pokémon.

in #spanish7 years ago

Buenas noches steemers, quiero compartir con ustedes un poco acerca de uno de mis mayores gustos. Desde que era muy pequeño veía el canal que se conoce como "Cartoon network" y la serie que mas me llamaba la atención es la de pokémon, es maravilloso toda la historia que la rodea, además de la fantasía que se incluye en ella.


Fuente

A mis 21 años de edad es increíble que yo haya visto todas las series de pokémon, haya jugado y pasado todos sus juegos de game boy advance y nintendo ds; siendo sincero, es mi juego favorito, al que le he invertido mas tiempo, el que me ha generado muchas horas de diversión; a parte de eso, para la fecha deben existir aproximadamente unos 800 pokémones de los cuales yo me se el nombre de al menos 500 o 550 dependiendo de la temporada y lo nuevo que sean, he visto todas sus películas y me han gustado una mas que la anterior, tengo en físico discos de sus canciones y películas en en antiguo reproductor VHS.

Mientras hacía este post conseguí esta imagen y me puse a decir los nombres de cada uno de los pokémones que conocía, es increíble que me los se casi todos, expresada en la imagen solo falta la ultima temporada que es sol y luna, pero ya eso es demasiado nuevo y no los conozco.

¿Cuantos reconoces de la siguiente imagen?
Déjame tu respuesta en un comentario.


Fuente

Es emocionante ver como la tecnología va avanzando y a su vez esta gran serie, aplicada a equipos tecnológicos en 3D, cambiando totalmente la experiencia del usuario, además de el bonito mensaje que deja la serie en sus observadores. Personalmente, desde pequeño me ha enseñado a que hay que trabajar en equipo, que la amistad es algo que se debe valorar y que duele cuando hay que despedirla, el esfuerzo es recompensado, si quieres algo inténtalo, los problemas tienen mas de una solución; y así muchas cosas más que han aportado un grano de arena para formar la persona que soy hoy en día.

Pokémon es mucho mas que una serie de televisión o un juego de consola, te entretiene, te enseña de manera educada y no con extraña violencia como otros animes o series, esto es parte de mi y espero que pueda seguir siéndolo con el pasar del tiempo.

Me pone nostálgico hablar de esto, mas de una vez pokémon ha sacado lagrimas de mis ojos por el simple hecho de que la melancolía que se presenta de vez en cuando es lo suficientemente fuerte como para arrugar el corazón.

Gracias por leer este post.
Nunca se esta lo suficientemente viejo para las cosas que marcaron nuestra infancia.
Feliz noche.

Sort:  

Me encanta este post. Me recordó mi infancia. Amé pokemón. Y siento igual que tú, que llenó nuestras vidas de felicidad y cosas buenas. Aun canto la canción del opening porque está llena de esperanza y fé. Gracias por compartir esto. Te sigo :D

Es si duda muy bueno, a mi aun a estas alturas me encanta pokémon y todos sus juegos y series. Es maravilloso.

Yo en el primer juego llegue a obtener los 150 menos Mew en Pokemon Red... aquellos tiempo.

Yo no llegue a tenerlos todos, me faltaban siempre los iniciales y mew que nunca lo logré conseguir. De resto, los demás con un poco de esfuerzo se pueden obtener.

Mi primer juego de Pokemon fue Pokemon Ruby y me encantó. Desde ahí seguí con la serie aunque actualmente ando atrasado 😂

En cuanto a la música, tengo los CDs también y a cada rato los escucho jajaja (Me gustan los Soundtracks 🙂)

Yo jugué desde pokémon amarillo y luego blue y red, desde que eran en blanco y negro, para ese tiempo era lo máximo.

Los soundtracks son buenísimos, en estos días también me puse a escucharlos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59988.10
ETH 2415.66
USDT 1.00
SBD 2.45