Recomendación personal: Kiznaivers

in #spanish7 years ago

Buenas noches steemers, estaba sentado frente a mi pc y recordé que el año pasado en el mes de agosto vi una serie de anime que de verdad que me gustó mucho, la misma se trata acerca de un grupo de chicos con personalidades distintas que son unidos por una especie de programa que esta siendo diseñado por una organización.

Con esto quiero decir lo siguiente, tomando en cuenta un ejemplo de la vida real es como si reunieran a 7 personas de una misma institución, los cuales todos se conocen entre si y cada uno tiene una personalidad distinta y particular; una persona que no siente dolor, un masoquista, una persona prepotente y agresiva, una persona sensible, una persona odiosa, una persona despectiva y una persona insegura.


Fuente

Esta serie me enseño a observar ciertas cosas que no había visto para ese momento.

  • No todo es como uno piensa.
  • Uno nunca sabe lo que la otra persona esta sintiendo.
  • Jamás se podrá entender por completo los sentimientos de una persona.
  • Considerarse una persona que no siente nada es absurdo, las personas pueden tener déficit en ciertos sentimientos pero no en todos.
  • El amor esta ahí, lo que se debe hacer es luchar por el.
  • Sentir el dolor de otra persona debe ser la sensación mas desagradable que exista.

Me gustó sentir que entre en el flujo de la historia, además, contando un anécdota personal, en ese momento acababa pasar por una ruptura amorosa con una persona a la cual quería demasiado, no obstante, esta serie me ayudo mucho a abrir los ojos y a darme cuenta de muchas cosas, me mantuvo ocupado semana tras semana y siendo sincero me cambio un poco mi forma de ser, no para mal, para mejor.


Fuente

Les cuento esto porque considero que es bueno compartir las experiencias de la vida con los demás.
Si les viene bien, seria bueno que vieran esa serie, es mucho mas que un simple anime, consta de 12 capitulos si mal no lo recuerdo.
¡Feliz noche!

Sort:  

This is great news. Well done!

Thanks my friend.

@dwas Thank you for your work, I invite you to evaluate my work.

This is actually some remarkable work! Followed

Buenos días @dwas
Gracias por su recomendación; seguro que algunos consumidores de anime tendrán en cuenta su sugerencia.

Buen día @don.quijote, muchas gracias por el apoyo.
De verdad es una buena serie, vale la pena sentarse a verla durante un rato. Feliz día.

Congratulations @dwas! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59928.39
ETH 2649.32
USDT 1.00
SBD 2.42