Recomendación personal: Citrus.

in #spanish6 years ago

Buen día lectores, entre tantas cosas de las que debo estar pendiente, dejo un poco abandonado mi perfil personal; estuve pensando un poco y se me ocurrió hacerles una recomendación sobre una serie de anime, su nombre es CITRUS, consta de 12 capítulos y una sola temporada.

Fuente

La sinopsis de esta serie, según mi opinión personal es que una estudiante es transferida a un instituto femenino por motivo de que su madre esta saliendo con un ex profesor de la institución que en si, es el hijo del actual director de la misma. La vida de esta chica es muy alegre, popular, llamativa y extrovertida, al llegar a su nueva casa de estudio conoce a una chica que al principio le cae muy mal y luego, al final del día se percata que es su nueva hermanastra y que debe vivir con ella en su hogar.

El genero de este anime es en parte algo ecchi, yuri, comedia y recuentos de la vida; es una serie para reflexionar un poco acerca del amor, la amistad y las relaciones entre las personas, las personalidades de las personas que se presentan en esta serie son variadas, hay odio, peleas, celos, envidia, amor, felicidad, lagrimas y ocasiones de lujuria.

Fuente

Luego de ver esta serie, aprendí ciertas cosas:

  • Si quieres algo o a alguien, no debes darte por vencido, se debe luchar por conseguirlo.
  • El amor hacia una persona no se escoge, se da sin que uno lo espere.
  • Los resentimientos hay que superarlos y cerrar esa puerta para poder abrir otras nuevas.

Personalmente les recomiendo esta serie, deja un muy buen mensaje y enseñanza.
Este post es de mi autoria ya que vi toda la serie.
Gracias por su atención.

Sort:  

Al principio de la temporada de anime estaba pensando en verlo, no obstante, las opiniones que me dieron referente a él era tipo: "no me llama mucho la atención" por lo cual lo dejé pasar. Luego de esto, posiblemente me anime a verlo en cierta semana.

Muy buen post @dwas importante saberlo.

Excelente recomendacion, definitivamente es uno de mis animes favoritos ademas de que el manga es muy entretenido tambien.

Las chicas de Citrus tocaron mi corazón mientras se tocaban entre ellas.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26