PRESENTA A TU AMIG@ con @votovzla

in #spanish7 years ago

Buenas tardes steemers, esta es otra participación en los concursos de @votovzla, el tema en esta ocasión es presentar amigos que sean nuevos en esta red. Les vengo a presentar a dos de ellos, uno forma parte de la comunidad desde hace no mas de una semana y me he encargado de enseñarle muchas cosas ya, el otro lleva aproximadamente el mismo tiempo que yo con la cuenta pero no la había usado hasta hace poco que le insistí en que empezara a formar parte de esta comunidad.


Presentando al primero, su nombre es Jose Angel Riera Castillo, su nombre de usuario es el siguiente: @joseangel21; esta persona ha sido mi amigo, hermano y compañero de fiestas, peleas y diversiones desde que ambos estábamos en 7mo grado o primer año de bachillerato, es decir, aproximadamente hace 9 años. Esta foto fue tomada cuando estábamos en 4to año de bachillerato.

Tiene 21 años al igual que yo y vive en la urbanización de al lado, siempre nos ha gustado jugar fútbolito juntos, salir a fiestas y a sitios juntos y hacer desastres sin control, pero el al igual que yo somos personas emprendedoras que buscan expandir sus metas y alcanzar grandes cosas.

Jose Angel R..jpg
Esta foto fue el día en que ganamos los juegos intercursos en bachillerato. Yo soy el que esta en el medio y el se encuentra a la derecha.

Angel es una buena persona ya que hemos estado en las buenas y en las malas el uno para el otro, peleando o ayudándonos dependiendo del caso, pero nunca hemos dejado la amistad que tenemos. Sin duda alguna puedo decir que es una de mis mejores amistades y la mas solida y bochinchera que tengo. Si quieren echarle un ojo a su post de introducción acá les dejo el link: Mi presentación en steemit.


La otra persona que presentaré en este post es otro de mis buenos amigos, su nombre es Juan Carlos Tapias Flores, el es ingeniero en informática y tiene 24 años de edad, su usuario es @saipat. Vive a un edificio de mi y nos conocimos hace como 5 años ya que vivimos en la misma urbanización y tanto a el como a mi nos gusta jugar fútbolito, así que supongo que de esa manera nos conocimos en la cancha.

En mi época de salir todos los fines de semana al cine me lo encontraba a el con la novia rondando por el centro comercial; cabe resaltar que su novia estudiaba conmigo, por eso lograba reconocerlo las veces que lo veía, la amistad se fortaleció, mi familia le agarro mucho cariño y hoy en día es un muy buen amigo mio, a tal manera de confiar en el a ciegas.

Juan Tapias.jpg
Esta foto fue tomada hace como dos años en la plaza de mi residencia, a altas horas de la noche con altos grados de alcohol encima.

Si quieren conocer un poco mas a mi amigo pueden pasarse por su post de introducción que aunque lo haya subido cuando creo su cuenta, viene a empezar legalmente en la red desde hace poco, a tomarse en serio las publicaciones y las promociones que nos brindan proyectos como @votovzla a todos los usuarios. Link del post: Presentación a la comunidad de steemit.


Pues esto ha sido todo en mi participación para este concurso, siempre es bueno dar una mano a los nuevos usuarios y me agrada mucho este tipo de concurso, fue bastante creativo y además, sirve de mucha ayuda para aquellas personas que se están integrando a nuestra comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64646.41
ETH 3230.29
USDT 1.00
SBD 2.63