MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago

Buen día steemers, me complace mucho volver a participar en un concurso de @votovzla y agradezco su colaboración e iniciativa en incentivar a los usuarios del habla hispana con estos concursos aptos para todos.

Esta nueva entrega viene a ser la mejor fotografía, luego de leer el post unas tres veces me di cuenta de que es la mejor fotografía que yo mismo he tomado, eso eliminó dos fotos que tenía guardadas en las cuales aparecía yo personalmente, las considere mis dos mejores fotos, pero, no las tome yo, me las tomaron a mi.

Me gusta mucho salir y tomar fotos a las cosas que me llaman la atención, a los lugares bonitos y serenos, a los edificios y estructuras que considere muy bien hechas y pocas veces a personas interesantes. Para el concurso escogí esta foto que tome hace dos meses en el cerro del hotel maracay, decidí subir hasta el container y un poco más arriba de la primera estación me tope con este bello paisaje.

fotografia del concurso.jpg

Imagen tomada con la cámara de mi blackberry bold 6.

Esta clase de fotos me gustan porque inspiran serenidad, tranquilidad, belleza y unas ganas sutiles de querer ver mas paisajes así, de poder disfrutar mas la vida, de viajar mas, de conocer mas, de aventurarse mas en las oportunidades que se presentan. Las oportunidades son para aprovecharlas, a veces se presentan hasta dos veces, pero, no desperdicies el primer indicio que te dan.

Un paseo por la naturaleza sirve para drenar las malas energías, abrázala y disfrútala.
Espero me apoyes en este concurso con un upvote y un comentario.
Les deseo un feliz inicio de semana.

Sort:  

Como extraño Maracay T.T staré por allá pronto!!! estoy loca por ir a la alpina por unas pastas secas y un café.

Hay un buen lugar por las delicias que se llama la cafebreria, para tomar un café es excelente, te lo recomiendo.

que gran foto me gusta, espero ganes el concurso amigo

Muchas gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64259.11
ETH 3172.90
USDT 1.00
SBD 2.56