La Venezuela que Quiero “Concurso @votovzla”

in #spanish7 years ago

Acá estoy nuevamente participando en uno de los concursos de @votovzla; muy buena su iniciativa con la comunidad, estos concursos vienen llenos de retos, creatividad e imaginación, incentivando a los usuarios a participar y a involucrarse mas en lo que es steemit.

IMG-20171008-00321.jpg

Escogí esta imagen ya que para mi representa la venezuela que yo quiero, ahora bien, seguro se preguntan:

¿Que tiene que ver esa imagen con el concursos? ¿Cómo se expresa?

Pues, la imagen la tome el día de hoy a las 7:45 de la mañana mientras me dirigía a mi trabajo, lo que pensé al tomar la foto y que de verdad es algo que extraño mucho de mi querido país es la tranquilidad, las calles solas o con personas andando sin miedo a que los roben, secuestren o un oficial corrupto los detenga para quitarles dinero.

Un anécdota personal, hace unos 5 años solía caminar por las calles en la noche, a las 2, 3 y hasta 4 de la madrugada sin ningún temor a ser robado o secuestrado, hoy en día hacer eso no es seguro, además, las personas que salen día a día se la pasan asustadas, viviendo a un ritmo acelerado, cuidándose las espaldas porque la persona que menos imaginas es la que te puede clavar el cuchillo por la espalda. Sinceramente, extraño la libertad y la seguridad de los venezolanos dentro de nuestro querido y hermoso territorio.

Esto ha sido todo en mi participación para este nuevo concurso.
Apreciaría tu apoyo con un upvote, un comentario y regalandome un follow.
La imagen fue tomada con la cámara de mi blackberry bold 6.

Sort:  

Vecino.!! Que linda fotografía, tienes toda la razón. Nada como dar un paseo sin sentir el temor de que algo malo te pueda pasar. Ahora que veo esta imagen y leo tu deseo, me vinieron muchos recuerdos a la mente. En especial cuando asistía a las "Ferias de San José" y regresaba muy tarde en la madrugada. Y todo era tan sano. Nada como esa bonita Venezuela. Saludos.!!

Eso es correcto.
Las personas disfrutando de todo en la calle sin miedo, acompañadas y todos con gran alegría de compartir la cultura del país sin apatía si rechazo.
¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68799.09
ETH 3831.96
USDT 1.00
SBD 3.63