Dones magníficos.

in #spanish6 years ago

Buenas noches lectores, espero hayan pasado un buen día de reyes el día de ayer y pues, un excelente día el de hoy. Muchos ya empiezan el día de mañana con sus jornadas laborales y de estudios bien sea en universidad, liceo o colegio y ya estos eran los últimos días de vacaciones que quedaban.

Desde el día de ayer, un amigo mio que trabaja conmigo en la heladería fue a pintar en la pizarra de la sucursal donde yo trabajo, fue mi idea que se ofreciera a pintar ya que tiene un buen don al dibujar con tiza y no solo eso, si no que tiene un buen don para el dibujo en general, sea en lápiz, carbón u otra cosa.

Este post no es para contarles que dibujó en la heladería, es como su titulo lo indica, es sobre los dones con los que nacen las personas, les diré que el aprendió solo, es decir, un día descubrió su habilidad; intentó asistir a clases de dibujo, solo fue a una sesión y no asistió mas, eso le sirvió para reforzar sus conocimientos; quizás se pregunten: "¿Cómo alguien aprende algo en una sola sesión de clases?", todo depende de tus dotes para aprender, sería mi respuesta.

Hablo de el acá, porque quiero mostrar su trabajo, su arte, su esfuerzo y dedicación en lo que ha realizado en dos días que ha estado yendo. A mi, en lo personal me ha gustado como va, es un poco incomodo dibujar y que las personas te vean y te presionen, pero lo ha hecho bastante bien y lo mas importante de todo, se ha divertido mientras lo hace.

IMG-20180106-00226.jpg

Esto fue lo que realizó el día de ayer, un darth vader y un R2-D2 haciendo un holograma del nombre de la heladería. Se puede observar su cara de felicidad.

IMG-20180107-00229.jpg

El día de hoy hizo un poco más de dibujos, un tripio y un clon; al pobre tripio le cayó una barquilla de helado en la cabeza, pero en lo personal, fue el que mas me gustó; la barquilla para llevar, por favor.

IMG-20180107-00231.jpg

Así como los jedi tienen a su maestro, pues, no podía faltar también en los helados. "Si endulzar tu día quieres... Venir a Cake Frost debes." Como siempre el maestro yoda haciendo de las suyas.

IMG-20180107-00232.jpg

Y así va la humilde pizarra de la heladería, a las personas le ha gustado observar su trabajo y cuando encuentran un chance le han pedido una foto al lado de los dibujos.

Ahora bien, este es un gran don y así como el tiene el suyo, cada quien cuenta con alguno por mas diminuto que sea; en lo personal yo puedo decir que mi don es que soy muy veloz, no haciendo cosas o hablando, soy veloz corriendo, desde pequeño que entrenaba fútbol me di cuenta de ello y siempre me pude valer de esa gran ventaja que tenia sobre los demás. Es increíble conocer el don de las personas, es sumamente interesante ver que son capaces de hacer en tan poco tiempo y sin tanto esfuerzo, además, es hacer algo que les gusta.

Para algunos su voz es un don, para otros su carisma, hay personas que su belleza les ha servido de mucho, otras que las ventas son lo suyo, los que dibujan disfrutan haciéndolo, los que saben construir cosas son los próximos inventores que tendrá el mundo y así como ellos existen muchas personas con dones y cualidades increíbles.

El nombre del artista es German Agorrea y reside en la ciudad de maracay en venezuela.
Las fotos fueron tomadas por mi personas con la cámara de mi blackberry bold 6.
Este post fue subido con su permiso ya que por ser sus dibujos merece todo los créditos.
¿Cual es tu don?

Sort:  

Que brutal colega. Amo Star Wars. Mi don va con el origami ♥ Buen post. sígueme y vota por mi :D

Gracias amigo, de verdad que su don es excelente.
Muy bien eso del origami, lo que se puede hacer con ello es muy bonito.

Así es colega. Nunca dejes de hacer lo que te gusta y te hace feliz. No olvides votar por mi. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70958.91
ETH 3798.27
USDT 1.00
SBD 3.46