¡Arte en la vida!

in #spanish7 years ago

Hoy desperté recordando lo bonito que es la vida, las oportunidades que te ofrece y las enseñanzas que te deja día a día. Encendí la computadora y revise mi carpeta de imágenes, encontré dos fotos que tome esta semana en dos puntos distintos de Maracay en donde se observa el buen arte en las edificaciones. ¿Buen arte? Si, me refiero a dibujos hechos en edificios y murales.

IMG-20170817-00125.jpg

Avenida Bolívar de Maracay a dos cuadras de la Plaza Bolívar. Estado Aragua.

IMG-20170817-00128.jpg
Boulevard Perez Almarza de Maracay. Estado Aragua.

Cuando vi por primera vez estos dibujos me dije a mi mismo que la ciudad se vería excelente si hubiesen más edificaciones de esta manera, es decir, los artistas compartiendo sus sentimientos y su talento libremente en las calles, dejando buen material plasmado en las paredes.

En Chile hay una ciudad llamada Valparaiso. Conocí esta ciudad por foto gracias a que un amigo me la mostró, el a diferencia de mi si fue y la conoció personalmente. Su historia fue que las personas amantes del graffiti van a esta ciudad, específicamente en un sitio en particular y pintan las paredes de las casas y de las calles, dando un ambiente espectacular para la vista de los turistas y los mismos residentes.


Fuente


Fuente

Una ciudad en la cual sus residentes comparten el arte plasmándolo en las paredes es totalmente hermoso, genera armonía y embellece las calles por las cuales uno circula normalmente. ¿Eres de Venezuela? ¿Te gustaría que las ciudades estuviesen repletas de arte? En mi opinión personal, yo diría un rotundo. ¡SI!

Si te gustó el post comenta, dale upvote y sígueme.
¡Feliz domingo!

Sort:  

Upvote y Resteem. Gracias por el Apoyo. Saludos

Gracias amigo. Saludos!

Me encantaronnn. Nunca he visitado Maracay como tal pero sin duda que muchos rincones de Venezuela se verían mejor llenos de arte, buen post. Upvote.

Hay mas sitios con murales pintados, es excelente, solo hay que buscarlos. Próximamente subiré esas imágenes.

Excelenteee, estaré pendiente.

Hoy en día es un reto conseguir cosas buenas en nuestras ciudades. Excelente tu intención.

Ojala hubiera puro arte en todos lados.

Aun hay mas, la cosa es que nadie se toma la molestia de buscar y exponer las cosas bonitas. Gracias!

Tienes mi apoyo hermano. Soy de Venezuela Barquisimeto, saludos. Follow.

Gracias amigo. Pronto visitare barquisimeto para conocerlo. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57296.76
ETH 3055.75
USDT 1.00
SBD 2.32