Adiós 2017, bienvenido 2018.

in #spanish7 years ago

Buen día lectores, principalmente les deseo un nuevo año lleno de éxitos, nuevas metas, salud y prosperidad. Que este 2018 sea mucho mejor que el 2017 y que podamos seguir adelante a pesar de las adversidades.

Les contaré como fue mi ultimo día del año con mi familia. Como siempre acostumbramos a cenar a eso de las 9 de la noche al igual que el 24 de diciembre, esta vez la cena estuvo deliciosa y muy variada, acompañada de unas cervezas, un whisky y como se conoce aquí una sangría caroreña, para los más pequeños solo coca-cola.

IMG-20171231-00178.jpg

Pues bien, la cena navideña estuvo conformada por los siguientes platos:

  • Pollo al horno.

IMG-20171231-00174.jpg

Excelente plato, bien cocido, blanco por dentro y dorado por fuera, fue lo que mas disfrute al comer, literalmente.

  • Asado negro.

IMG-20171231-00175.jpg

Sin duda alguna puedo decir que este plato es uno de los mejores que prepara mi mamá, la textura y sabor de la carne es lo máximo y el sabor de la salsa queda excelente con todo; cabe destacar que no me lo termine porque comí mucho pollo.

  • Ensalada de gallina. (De pollo)

IMG-20171231-00176.jpg

La típica ensalada navideña de pollo, mayonesa, mostaza, zanahoria, papa y guisantes. Recién salida de la nevera es una exquisitez.

  • Coca-Cola.

IMG-20171231-00177.jpg

Esa típica bebida que siempre nos acompaña con el ron, con los perros calientes, con la pizza y hasta en la cena de navidad esta presente, el refresco Coca-Cola.

La cena estuvo muy bonita, entre conversaciones familiares, risas, buenas vibras, probando aquí y allá cada cosa que se había cocinado, poco después de 30 minutos ya habíamos comido y ya era hora de esperar a que fuesen las 12 para el cañonazo de fin de año.

IMG-20171231-00185.jpg

La mesa al momento de ir a cenar.

IMG-20171231-00186.jpg

Mi vestimenta, muy normal conformada por un pantalón negro americanino, zapatos negros con trenzas rojas, una franela agua marina (que no se ve) y un sueter arremangado.

Al momento de la cena hasta los mas pequeños de la casa disfrutaron de un festín, combinando carne, pollo, salsa de carne, salsa de pollo y perrarina; comieron hasta ya no poder mas.

IMG-20171231-00191.jpg

El que esta de blanco se llama sony, es el macho y el mas viejo; la que esta de verde se llama lily y es su pareja; la marrón es la cría de ambos, decidimos quedárnosla porque se enamoraron de ella.

Entre risas, cuentos, fotos y de más mis hermanas me secuestraron para tomarnos fotos; mis papás no se quedaron atrás y también nos tomamos algunas.

IMG-20171231-00182.jpg

De izquierda a derecha esta mi hermana del medio que se llama fabiana, mi personas y mi hermana menor que se llama fabiola.

20171231_203530.jpg

No puede faltar una foto con los viejos de la casa.

Para recibir el nuevo año se explotaron fuegos artificiales, echamos cuentos, nos quedamos dormidos, vimos una película y pues, luego de eso... ¡PUM! El cañonazo y feliz año a todos.

Les deseo un año lleno de exitos y que puedan cumplir todas sus metas.
Este fue mi noche del 31 de diciembre.
Todas las imágenes de este post fueron tomadas por mi persona y utilizando la cámara de un blackberry bold 6.
Feliz inicio de año 2018.

Sort:  

Gracias por compartir tu cena familiar con la comunidad. Soy curador de OCD y quiero nominar tu post a nuestra compilación "OCD International Daily". Esto puede atraer más atención a tu blog y quizás algunos votos extra. Responde a este post si aceptas la nominación.


Esta chulada de post fue descubierta por el equipo de OCD!

Responde a este comentario si aceptas y estas dispuesto a dejarnos compartir esta joya! Al aceptar tienes la oportunidad de recibir recompensas adicionales y una de tus fotografías en este artículo podría ser usada en una de nuestras compilaciones diarias.

Si quieres conocer más sobre nosotros o descubrir otras gemas, puedes seguirnos en @ocd. La transparencia es primero.

Buenas, muchas gracias por leer mi post y nominarlo.
Estaría encantado.

Ufff gran post la comida se ve suculenta y los perritos 😍😍

Muchas gracias.
Estaba muy bueno todo, de verdad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59736.86
ETH 2416.49
USDT 1.00
SBD 2.43