Y AHORA, COMO LES DIRE A MIS HIJOS ?

in #spanish6 years ago

*****************************************************************

-- Saludos steemians en este articulo quisiera que me dejaran su opinion acerca de los recuerdos que les trae esta imagen en la cual esta plasmada lo que fue mi infacia y para muchos tambien, en aquellos tiempos donde no teniamos celulares, donde la tecnologia era limitada o no era tan avanzada, pero en la que compartiamos mas con nuestros amigos, en la que pensabamos a cada momento en  reir, cantar , bailar rodeados de aquellas personas que nos alegraban y nos dejaban con deseos de descubrir cual era el proximo juego.

-- A veces me pregunto como les dire a mis hijos que sin nada fui feliz, que para mi era mas importante gastar mi tiempo con mis amistades que tener el ultimo juguete de moda.

-- Hoy en dia  nos enfocamos mas en nuestros dispositivos digitales que en prestarle atencion a los momentos en lo que la familia o personas cercanas estan reunidas planteando sus ideas y sentimientos....

  Y AHORA.........

Sort:  

Buen post!
Es la triste realidad, aquellos tiempos definitivamente no volverán y con tristeza toca ver como día a día siguen desapareciendo. Y aunque el cambio empieza por nosotros mismos, tarde o temprano la tecnología nos atrapa.

es asi, aquellos tiempos los recuerdo como algo divino que nunca regresaran y se que mis hijos no lo viviran, es triste saber eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58077.92
ETH 2457.08
USDT 1.00
SBD 2.37