Nunca Creí Que Pasarían Tantas Cosas En Un Día Normal

in #spanish6 years ago (edited)

Salgamos de la monotonía. 💖

💓💓💓

"Hola Steemit quiero contarles una anécdota y unas fotos que me tomó @miguelale, espero que amen las fotos!! "

Comencemos!

💓💓💓



Me desperté un sábado a las 6:20 am -consciente de la mayoría de las cosas que sucederían ese día, pero no creí que iba a ser un día tan intenso- Me levanté, me cepille los dientes, me vestí, me maquille y apure a que @hierro21 para que se alistara rápido, pues necesitaba buscar un lector de tarjeta SD, ya lista ella y mis padres que se dirigían a la primera comunión de mi primo, Mairelys y yo tomamos rumbo a nuestro torneo que se está realizando en el hotel Margarita Dynasty.

Luego de esperar unos 10 minutos nos montamos en el transporte público - el camino se me hizo corto ya que no habían tantas personas en la calle - Llegamos a nuestro destino una hora antes de nuestra ronda del día, nos pusimos al tanto que nuestra cuenta de steemit, revisamos nuestras redes sociales hasta que llegaron más personas a la sala de juego. Esperé que llegaran @miguelale y a @flaws.

Esperé por 20 minutos a mi contrincante, me imagino que llegó tarde por el transporte público, ya que los fines de semana es más difícil. Empezamos a jugar y yo estaba un poco nerviosa ya que era la primera vez que jugaba con esa persona, pasaron como 40 minutos y salí victoriosa de mi partida.



Aquí es donde empieza lo bueno, le pedí a mi entrenador que me retirara del torneo por la segunda ronda ya que iría al almuerzo de la primera comunión de mi primo, mi mamá me pasó buscando para ir al restaurant, pasó una hora hasta que empezaron a repartir los pasapalos (pasapalos son las entradas antes de la comida formal), ya eran las 2 de la tarde , mi ronda estaba por comenzar y no habíamos almorzado solo habíamos comido todo tipo de pasapalos, yo ya estaba nerviosa ya que era muy tarde, le dije a mi mamá para que me llevaran al hotel donde se estaba realizando el torneo pero ella no quiso, yo me molesté ya que quería llegar a mi ronda, tanto molesté a mi mamá hasta que me llevaron a mi torneo, llegué 4 minutos antes de que culminara mi partida, llegué con el corazón acelerado, asustada y con ganas de ganar mi partida.




Yo ya estaba nerviosa ya que era muy tarde, le dije a mi mamá para que me llevaran al hotel donde se estaba realizando el torneo pero ella no quiso, yo me molesté ya que quería llegar a mi ronda, tanto molesté a mi mamá hasta que me llevaron a mi torneo, llegué 4 minutos antes de que culminara mi partida, llegué con el corazón acelerado, asustada y con ganas de ganar mi partida.





Después de 40 minutos perdí la partida, pero sentí que jugué muy bien, pero no lo suficiente para ganar, pero bueno de los errores se aprende. Luego de eso me dirigí a jugar mi torneo a las 4 de la tarde en lichess patrocinado por @schamangerbert , jugué dos partidas y nos fuimos del hotel, nos dirigimos @miguelale @hildemaro @flaws @hierro21 a la feria que se realiza los sábados en La asunción que es la capital de mi bella isla, llegamos a las 4:30pm un poco temprano para estar en la feria así que caminamos y @miguelale me tomó algunas fotos, paseamos, comimos y disfrutamos hasta que se hizo hora de devolvernos a mi casa; así culmina mi sábado lleno de actividades, para luego regresar el domingo al torneo que se está realizando en el hotel Dynasty.

Bye espero que les haya entretenido mi post, nos leemos en el próximo, besitos.


Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30