Seguimos con la Airdrop "OPP Open Wifi" :):):) Como les he dicho REGALANDO 25.00 Tokens por registro

in #spanish6 years ago

36475782_273166946562650_8420236259426828288_n.png

Con tan solo registrarse y seguir unos sencillos pasos podrán ganar (25.00 Tokens=10$) en esta excelente Airdrop que tiene como nombre "OPP Open Wifi" Sus tokens serán canjeados automáticamente a su Wallet Ethereum al culminar la dicha airdrop
No te quedes atrás sin probar esta gran oportunidad, tocar no es pasar;););) Te invito a que me acompañes en este gran proyecto
Valido por las ultimas 48HRS

Separador Rojo.png

Pasos para hacer el registro completo

  1. Registrarse en la pagina "OPP Open Wifi" desde el siguiente Link > https://dashboard.oppopenwifi.com/signup.asp?refer=927fc1e6fee14a42ea30220be3c841b833515f65b884316d300f041f3039a069

  2. Luego de hacer el registro ir a su correo y confirmar el email de invitación

  3. Ya que estén logueado en la pagina hacer click en el botón de actualizar perfil, una vez allí llenar todos los campos. Los campos marcados con un (*) rojo son obligatorios.

  4. Se darán cuenta que después de haber echo todo lo anterior ya tendrán sus primeras monedas, pero aun faltando solo un par de cosas por hacer, dar like y unirse a sus dos grupos de facebook.

Despues de todo esto ya podrán esperar tranquilamente la culminación de la airdrop para recibir sus tokens

Separador Rojo.png

IMPORTANTE
Si quieren obtener mas monedas empiecen a promocionar su link de invitación que lo conseguirán en la pagina principal de la airdrop :);):);)

ESTA HA SIDO MI ACTIVIDAD :D:D:D

para stimit 3.png

SI YO PUDE USTEDES TAMBIÉN PODRÁN

Separador Rojo.png

Espero les sirva de ayuda, solo quiero aportar un poco para combatir esta fuerte crisis por la que pasamos todos los venezolanos
MUCHO ANIMO:):):) YO CONFIÓ EN QUE NUESTRO PAÍS SALDRÁ BIEN LIBRADO DE ESTO
MIL BENDICIONES SE LES QUIERE
Bye Bye

Separador Vzla.png

Sort:  

como lo cambias a bitcoin?

Dependiendo la wallet con la que trabajes amigo... Por ejemplo yo trabajo con CoinPayments, en ella me permite hacer Exchanges entres las cryptomonedas:):):)

yo tengo 350 opp ahora como pasarla a mi billetera? combro tokens BTH o ETH con los tokens ganados es decir por referidos? o depositan directamente?

Lo que tengo entendido debemos tener una wallet compatible con ERC20... Al culminar la Airdrop las monedas serán pasadas a la wallet

Cuando culmina?

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

Gracias... Muchisimas gracias!!! Saludos y un fuerte abrazo

Congratulations @dumiinho! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83