Diario De Dulceluna: Capitulo 1 Desilusión

in #spanish6 years ago

DESILUSION 03/09/2018

En un inicio me vi en el espejo y eche a llorar… ¡Soy tan normal!
A veces creo que mi amor es más bien una enfermedad, o simplemente no es amor… Según como lo veo todo está demasiado simple, pero ese simple hecho es lo que vuelve las cosas complejas ¿Cómo puedes entender las cosas aun así descontrolarte?
Soy bastante tonta como para después de ver un romance hermoso pero ficticio querer “yo” una persona normal en un mundo lleno de millones de personas normales y algunas realmente increíbles, tener un romance tan cálido como en las series. ¡Ah que tontería!
Pensándolo un poco, ni siquiera puedo alimentarme correctamente teniendo ya 22 años y siendo “casi” independiente económicamente, entonces ¿Cómo puedo ser una persona adulta emocionalmente madura? ¡Ah! ¿No es mejor entonces suprimir mi lado emocional…? ¡Como si pudiera!
Si algo es cierto, es que más allá de mi ineptitud para controlar mis emociones solo hay una niña que quiere ser feliz… Pero el mundo no es tan amable como quisiera, y hasta la brisa corta muy de vez en cuando la felicidad que llega a mis manos.
También me puse a pensar y no entiendo que es a lo que llaman romance las personas… (En el mundo real). Yo creí y aun creo que un gesto de romanticismo hacia mi seria que me preparan una taza de café y me la dieran con una sonrisa, ni siquiera creo necesario establecer una conversación. Ambos seguiríamos con las cosas que queremos y debemos hacer… Veo que estoy muy por fuera de la realidad.
Quizá esa forma tan infantil de ser es lo que me hace ir rompiendo cada momento grato. Soy insoportable por lo que puedo llegar a entender… soy solo amargura queriendo sonreír. ¿Pero en donde se ha visto?
Puede que tristemente siga así por un tiempo, vagando en la fantasía. Pero espero ir cambiando en algún momento, ir mejorando e ir sonriendo. Espero ir por la vida sin necesitar más amor que el mío.
El diario de Dulceluna es un una forma de expresión que tengo para poder sentirme aliviada de mis sentimiento, los cuales crean gran peso en mí y por lo que tiendo a escribir como me siento. Realmente los escribo en un cuaderno pero me persistió en la cabeza la idea de agregarlo en este portal, no tengo un fin para hacer esto, solo está el hecho de querer plasmar lo que siento en determinados momentos.
Sin más que decir ¡saludos a quienes hayan leído!

Sort:  

Yo también tengo 22, es complicado jakajaja, tómalo con calma y no te crees expectativas. A mí poco a poco se me ha sanado el corazón, me sentí muy identificada con tu post, sigue expresándote :)

Muchas gracias por tu comentario!! :) Es gracioso como somos tantas las persona que pasamos por la misma situación y aun asi nos sentimos solos. Ah y gracias por tu consejo intentare seguirlo tanto como pueda ;)

Tranquila, sí hay muchas alrededor del mundo con el corazón roto, pero nos podemos apoyar entre todos. Te digo que justamente escribiendo haces catarsis, déjalo salir todo con las palabras.

Eres un amor... Gracias!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Dulceluna from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @dulceluna! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60147.86
ETH 2985.82
USDT 1.00
SBD 3.83