Diario de Dulceluna, Cap. 4: Estrella Fugaz...

in #spanish5 years ago (edited)



Estrella Fugaz.

Vi nuevamente el mundo con una mirada triste y sin comprender mucho… Parecía todo tan simple cuando se mira con ojos de amor, pero lo sencillo y lo complejo solo lo percibimos dependiendo de cómo nos sentimos al momento, variamos nuestros ánimos a cada instante y hacemos de las cosas una mezcla de unas veces muy simples y otras veces muy difíciles de alcanzar, de cumplir.
Con mis ojos veo que el amor, si es amor de verdad nos mostraría un mundo tan sublime como emocionante, a cada hora una sorpresa y una alegría. Más que problemas se verían siempre aprendizajes, nuevas formas, más conocimiento, mucha experiencia. Pero no es así como funciona el vivir, o más bien, dejamos de ver que las cosas pueden ser así y caemos suavemente por el abismo de la desesperación, tiñendo de grises el paisaje, sumiéndonos en tristeza y quedándonos sentados en el rincón con las manos en la cabeza mientras nos perdemos más y más dentro de nuestros pensamientos, los pensamientos que no son positivos (aunque más que un pensamiento positivo y un pensamiento negativo, todos son simplemente pensamientos, como lo mencione antes, el sentimentalismo es lo que le da colores a las vivencias).
Y un día cualquiera:
Estaba muy contenta… Me parecía muy gracioso hasta las cosas que me habían salido mal el día anterior, me sentía bien y podía sonreír sin problemas… Increíblemente solo bastó una acción inesperada para que en 5 minutos mi corazón iniciara un desenfrenado acto de dolor en mi pecho. No debo ir por la vida así… Los actos de los demás no deben maltratarme, porque a fin de cuentas somos entes separados… y lo que conocemos como cosmovisión varia tanto entre las personas. Sucumbí sobre mi dolor y comenzó a llover, muy suave pero llovió por mucho. Mi felicidad no debería ser tan frágil… Yo no debería ser tan frágil. Fue tan tonto lo sucedido, fue tan triste mi sentir que tuve que buscar ayuda en las manos de la amistad, fue vergonzoso decir que no me sentía bien, fue inesperado buscar apoyo por algo así, pues ya hacia bastante tiempo me había guardado mis pesares para mí, no los quería mostrar a nadie, no quería que nadie supiera.
¿Por qué estrella fugaz? Pues porque son fugaces los estados en los que permanecemos, pasamos rápidamente de un sentimiento a otro, y así vamos, pasando los días, pasando los meses, pasando los años, pasando la vida.

El diario de Dulceluna es un una forma de expresión que tengo para poder sentirme aliviada de mis sentimiento, los cuales crean gran peso en mí y por lo que tiendo a escribir como me siento. Realmente los escribo en un cuaderno pero me persistió en la cabeza la idea de agregarlo en este portal, no tengo un fin para hacer esto, solo está el hecho de querer plasmar lo que siento en determinados momentos. Sin más que decir ¡saludos a quienes hayan leído!

Las imágenes presentadas en este post no son diseños que me perteneces, fueron tomadas de diferentes sitios web para decorar y ambientar mi presentación. El reconocimiento por ellas no es mío.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59940.43
ETH 2988.79
USDT 1.00
SBD 3.61