¡EL MAR ME LLAMA!

in #spanish5 years ago (edited)

Creo que todos tenemos una lista escrita o en nuestros pensamientos de los lugares en el mundo a los que anhelamos volver. En mi caso particular, me encanta el mar, porque pienso que te renueva el alma y sana las heridas del corazón. Por esa razón, siempre recuerdo el recorrido que hice desde la ciudad de la Habana ,junto a unos buenos amigos venezolanos y cubanos, hasta llegar a la Playa de Varadero, ubicada en la Provincia de Matanzas, Cuba.

Sin duda alguna, el lugar me cautivó.

IMAG0762.jpg
Crédito: @duinelena

Me cautivó su arena blanquita y su agua azul turquesa como si fuera una extensión casi del mismo cielo cubano. Por algo, está catalogada como una de las mejores del mundo. Y vaya que en mi país, Venezuela. También, hay destinos de ensueño, super maravillosos. Pero, siempre hay lugares que marcan, que quedan grabados en nuestra memoria.

IMAG0759.jpg
Crédito: @duinelena

Si alcanzas a leer este post, me gustaría saber ¿cuál es tu lugar favorito en el mundo? Con mucho gusto te leeré.
Y pues sí, es verdad, lo que dice la canción:
"En el mar la vida es más sabrosa/en el mar te quiero mucho más".

Las fotos fueron tomadas en enero de 2013 con un teléfono HTC One S.

Saludos a todos y bendiciones.

Sort:  

Pido disculpas a los usuarios que votaron (-) por no haber publicado la fotografía del atardecer. Fue un descuido de mi parte. Pero ayer mismo la publiqué pueden verla en mi blog.Saludos desde Venezuela.

Nada que disculpar, cuando se está nuevo en la plataforma se cometen errores, solo que el curador ha debido explicar la razón de su voto negativo; pedimos, más bien, excusas por no explicar. Le sugerimos, agregar a sus gráficas, datos técnicos como: locación, fecha y hora, marca y modelo de cámara y valores de la toma, como una contribución a enriquecer el conocimiento de otros fotógrafos aficionados y para completar una publicación que pudiera verse eximia. Reiterando las excusas.

Yo diría...

  1. Arregla este post.
  2. No lo dejes así.
  3. Puedes cambiarle toda la faz y todo el sentido al post.
  4. Tienes como tres días para modificarlo.
  5. Puedes hacer de este post un post totalmente distinto, y no queda ese hueco feo ahí.
  6. Que te voten negativo, eso no importa. Esas cosas yo me las paso por el fajo a cada rato.
  7. Al final, lo que importa es cómo se ve tu perfil. Arregla esto.

Ok, lo harè. Gracias por las recomendaciones.

Me acabo de dar cuenta que el grupo de @engranaje cometió un pequeño error contigo. Me parece injusto que utilicen el peso que tienen para votar negativo a una persona nueva que comete una falla menor. Si arreglas el post, por ejemplo cambiándole el título y colocándole una foto, tal vez ellos te quiten ese voto negativo.

El peso de voto fue mínimo (1%) por consideración a un nuevo steemian. Ese porcentaje no va incidir en su reputación y el voto está justificado por la característica de la publicación. Tienes razón al decir que si la característica del post cambia, el voto negativo será levantado. Como vez, esta misma respuesta a tu comentario, demuestra que hacemos seguimiento a las publicaciones que han sido "afectadas", en especial, a la de los steemians muy nuevos, como en este caso. Gracias por guiar a los nuevos steemians y estamos a su disposición para cualquier aclaratoria adicional.

Sì, tengo que admitir que ese voto (-) me doliò, aun sin saber el peso de engranaje.
Poco a poco me he familiarizado con la plataforma y con los tèrminos nuevos. Ese dia que lo publiquè busquè como eliminar el post. Creo q acà no existe esa opciòn. Solo editar.

Tal como te dice @amaponian, el voto negativo será levantado si editas la presente publicación.

Sí se puede eliminar un post. Sólo es posible cuando no tiene ningún voto y nadie ha colocado una respuesta.

Gracias por la aclaratoria. Ya edité el post :)

Oh... ¿y ahora quién podrá defendernos?

Probemos a decir: @engranaje

Muy buenos dìas al equipo de @engranaje. Ya editè mi post. Qué opinan? :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56