You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi opinion sobre el artículo: Contruyendo el Camino al Éxito - Capítulo 4 de @chbartist

in #spanish7 years ago

Comparto lo que dices acerca del blog de @chbartist aunque quizás deberías fijarte más en la parte de cuando comenzó porque esos consejos del cuarto capitulo son para cuando ya entró en TV y radio. Ya se que él comenta que ahora internet es la nueva TV pero esto no es del todo cierto tampoco... hay que cuidar las formas en la medida que sea posible pero también hay que ser lo más auténtico que uno pueda pues al final la gente que nos sigue lo hace por quienes somos (valores, ética, actitud...)
Yo aunque vivo en Barelona (españa) y no me falta de nada básico estoy usando una computadora vieja y es desesperante comentar en steemit a veces (una app para tabletas sería mejor pero cuando no puedes ni darte de alta por el tema de las keys que no se muestran enteras pues ya me dirás...XD)
En fin ánimo y sigue adelante. A mi me gusta tu honestidad y tocar el violin es algo que requiere mucho esfuerzo como para tirarte por tierra la autoestima así como así. Aunque creo que no fue esa la intención de @chbartist
"El que hace lo que puede no está obligado a más" ;)

Sort:  

Lo que pasa es que pienso que sus consejos no se pueden aplicar a todos los niveles sociales. Siento que en mi país hay músicos que se esfuerzan por dar la talla, y son excelentes a nivel mundial... su enfoque estuvo a un nivel muy, pero muy superficial... créeme que no sabes lo frustrante que es para mi y mis compañeros no poder cambiar nuestras cuerdas cada 4 meses como debería ser... pero eso ¿nos hace menos?, no lo creo.

Hay que ver la cara de la moneda buena y mala... conozco gente que por razones políticas "enchufarse al gobierno por ejemplo" hizo que despegaran a nivel artístico sin tener ningún talento, todo sus logros fué gracias a tener dinero y buenos productores... pero quítales el autotune y la edicion en.. por decir algo "ProTools"
Tuve una banda de rock, en la que para grabar nuestras canciones forrábamos el baño con unos edredones para que no hubiese rebote de sonido y usábamos una media como anti pop en el micrófono... eso nos hace menos músicos.

no todo es la apariencia y el dinero, lamentandolo mucho...

"El que hace lo que puede no está obligado a más" estoy totalmente de acuerdo contigo en este aspecto !

Te entiendo perfectamente. Aqui la cosa no fue nunca tan dificil (aunque nos la metieron doblada con el Euro) pero siempre fui de ayudar a mi barrio sacando ingenio donde no habia recursos y por eso creo que lo primero y más importante son las personas.
No te tomes a tan a personal lo que puedas sentir como superficial de su articulo o de cualquier otro. En su lugar sigue compartiendo tu visión y otros llegarán como te encontré yo. De eso va para mi steemit, de hacer comunidad y entre todos tirar adelante.
Mil gracias por compartir Shaula.

Arriba ese Corazón valiente!
David

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63540.43
ETH 2481.91
USDT 1.00
SBD 2.66