You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Se puede vivir del Arte?

in #spanish6 years ago

Hola,
Me gustó el enfoque del articulo así como el espiritú de superación que transmites. Estaría genial que profundizaras un poco en los puntos que describes... quizás para próximos articulos?
Yo también quiero empezar a hacer articulos en esta linea pues quiero compartir mis avances en vivir de mi arte (música principalmente) pero soy nuevo en steemit y aún no me acabo de manejar.
Espero poder solventar mi aprendizaje y poder contribuir pronto.

Un saludo!

Sort:  

Muchas gracias por tu comentario @dubbylabby estoy leyendo un poco mas sobre este tema y seguiré publicando acerca del mismo, disculpa lo tarde del comentario,estuve ausente por un tiempo, espero los nuevos post te puedan funcionar,bendiciones

Estoy igual... entro a rachas y no acabo de organizarme todo lo que querria, mientras steemit parece estancado por su parte...
En fin seamos positivos y compartamos cuanto podamos. Nunca es tarde si la dicha es buena.

Un saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67544.78
ETH 3225.94
USDT 1.00
SBD 2.65