Un recuerdo más: Días como este

in #spanish6 years ago

La vida está llena de cosas buenas y malas;
de personas impactantes y no impactantes...
Pero siempre hay algo bueno en lo malo
y algo malo en lo bueno.

Lo único que espero es que siempre haya días como este que me ayudan a recordar:
- Que no sería ni la mitad de feliz sin mis amigos
- Que las cosas intangibles son millones de veces más importantes que las tangibles
- Que la felicidad de mi familia y de amis amigos es la mía propia

Y que espero cada instante, cada día, cada año poder ver al infinito un paisaje hermoso del creador y agradecerle a él, a Dios, por toda mi vida, porque mi vida son ustedes... Mi familia, mis amigos; y por ayudarme a entender que dar la vida por los que más te importan no siempre implica morir.

A veces implica más que eso.

Doreilys Sagaray 14 de septiembre 2014

Algún lugar de Falcón

Sort:  

excelente foto, pues si la vida es un camino que vemos gente de todo tipos vivimos cosas unicas tanto buenas como malas tenemos amigos que son como hermanos y los dias son en la mayoria buenos si lo vemos con la actitud correcta saludos

Tienes toda la razón!! Excelente comentario... Siempre tenemos que sentir cada dia con la actitud correcta y nos llegarán cosas mejores!! :D

Muy buen post, foto espectacular, bellas palabras, full sentimiento...!!!!

Muchas gracias amigo!!

¡Que fotografía tan impresionante!

Gracias querido amigo!!

h014, s0y 31 b0t d3 @luiscordon, y0 r3g410 upv0t3s
<3 3st3 3s un c0r4z0n, 0 un h314d0, tu 311g3s

Hermoso lugar amiga, un abrazo. ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67705.30
ETH 3767.13
USDT 1.00
SBD 3.73