La salsa que me gusta "Vivir mi vida - Marc Anthony"

in #spanish6 years ago

¡Buenas, buenas queridos steemians!


Hoy les hablaré sobre la salsa que me gusta

Vivir mi vida - Marc Anthony


Primero quisiera contarles por qué escogí esta canción... aunque no lo crean mi hija de 2 años ama a Marc Anthony, y desde que tenía 1 año y medio se sabe esta canción casi por completo, todo el día pide que se la coloquen... ¿cómo no va a ser esta la salsa que me gusta si es la que mi niña se disfruta al máximo? La baila y la canta a todo volumen, justo por eso quiero compartirla con ustedes, espero la disfruten tanto como mi pequeña Isabella.

Sort:  

Jajajaja realmente es todo un encanto incluso cuando ya la ha cantado por una hora, sin parar.

jajajajjajaja tú sabes de lo que hablo comadrita ♥

Se que no necesitas mi miserable voto, pero aquí va mi aporte a tu excelente canción de salsa! 😅 😘

jaqjajajajja no seas tonto, siempre necesitaré sus votos ♥

Congratulations @dsagaray! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Volaste con esa canción

es la favorita de mi hija, y ella me hace volar! Te seguí porque nos une esta comunidad y la del día a día, también estudio medicina :) un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47