Antes del Eclipse! Tu recuerdo por siempre "perdurara en mi mente"

in #spanish6 years ago (edited)

Metal gótico+fotografía+buenos recuerdos*vídeo/los extraño chicos


Saludos amigos para el post de hoy pensé que sería una gran idea comentarles un poco de mi, aunque me gusta siempre leerlos a ustedes y conocerlos un poco mas pero hoy me toco pues, hablar de mi y de lo que siempre he hecho que es la música! 

Por esa razón les comparto esta gran fotografía tomada por un amigo baterista llamado Alejandro en pleno concierto cuando la adrenalina estaba al máximo y la buena música era la reina del todo el lugar}.

  


La fotografía muestra la energía del baterista en el escenario (osea yo) y la energía de la banda en general.

Antes del Eclipse es una banda de metal gótico que mezclaba las personalidades y emociones de cada uno de sus integrantes y sus poco ortodoxos conocimientos musicales, combinados con múltiples influencias. 

Los que no conocen del metal gótico voy a traerles pronto una publicación con distintos estilos musicales para que disfruten y aprendan también.

Dicha agrupación fue un grupo de "amigos" con todo lo que las relaciones de amigos traen, discusiones, raros entendidos (no malos entendidos), préstamo de dinero, chistes pesados, diversión, metal, despecho y mucho reggae también.

Esta fotografía fue en un evento que hubo en el centro cultural de Chacao, Caracas y ese día fuimos invitados por la gran banda "Umbra" que eran una gran propuesta musical de metal gótico creciente en la capital del país, siempre había amigos que apoyaban y se unían poco a poco algunos seguidores fieles que apoyaban la escena metalera

Gracias al canal de Youtube "masa galáctica" puedo compartirles un vídeo del día del concierto en que fue tomada la fotografía.

Esos fueron uno de los últimos conciertos en los que tuve oportunidad de estar con los muchachos porque unos meses después empecé a tocar en locales nocturnos y no me daba chance de estar en tantos compromisos al mismo tiempo.

A mis amigos de Antes del Eclipse, les dedico este post! Espero que puedan verlo, hoy en día todos están fuera del país! Pero igual les mando un super abrazo.

Y como dice la canción su recuerdo perdurará en mi mente, gracias porque pensando en tantas cosas que vivimos me han dibujado una sonrisa inédita en el rostro.





Sort:  

tu post a sido votado por la comunidad musiclass ayúdanos a crecer uniéndote a este proyecto para obtener mas votos si no sabes como aqui te dejo las instrucciones

https://steemit.com/spanish/@musiclass/unete-a-nuestro-trail-para-que-todos-podamos-crecer

Voy a unirme a ustedes claro que sí!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68643.84
ETH 3277.52
USDT 1.00
SBD 2.67