la Fuerza y la Fragilidad

in #spanish7 years ago (edited)

000.jpg

En esta oportunidad quisiera relatares como fue un poco del proceso de imaginación y creación del dibujo, una tarde estaba en casa platicando con mi madre, mientras observamos un documental del tv de vida natural, Mientras mi madre observaba la TV ella me dice "hijo seria buenísimo que dibujes un tigre como el de la tv" yo observe la tv y al ver la figura imponente y la mirada del tigre me dije a si mismo lo dibujare, en la noche tuve un sueño muy loco que no recuerdo casi, pero recuerdo la silueta de una mujer al despertar toda la mañana esa silueta dio vueltas en mi imaginación toda la mañana.

al comenzar con el dibujo del tigre me recordé de la figura femenina, en ese momento la incluí en este dibujo, y así fue como sucedió y se materializo esta idea, ya listo el dibujo le pedí la opinión a mi prima la cual estudia artes plastias en la UCLA (Universidad de Venezuela). Ella me felicito y me relato la idea base del dibujo la cual es protección y ternura que transmite el dibujo y el equilibrio natural que allí refleja El tigre representa el poder, la belleza salvaje y la fuerza natural y la mujer representa la fragilidad y la ternura de la figura femenina.

Imágenes que utilice de Referencia:

44b413e0-a2da-11e4-9d65-93be206defae_Tigre-bengala.jpg
Fuente

9e8ace6b0bfbca8a47486371fb12c98d--madonna-truths.jpg
Fuente

Proceso del Dibujo:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13 (2).jpg

14 (2).jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

0.jpg
steemit.jpg

Sort:  

supiste fusionar muy bien estos dos dibujos

gracias por tu voto! si fue un reto pero me agrado el resultado final.

Que buen dibujo, y tu relato interesante, realmente fascinante dibujar a esos dos seres tan diferentes y difíciles de convivir en una plenitud donde se refleja paz y serenidad, entre una sutil tristeza en la mirada de la mujer y el tigre en el lado opuesto de su naturaleza salvaje, quieto y entregado al momento presente, te felicito tienes talento.

gracias por tu apoyo! si la verdad fue un gran reto para mi unir dos grandes seres con grandes diferencias entre si, pero el resultado final fue el esperado.

hermoso trabajo

excelente hermano, sigue asi, dibujas bien!

Gracias @ramses.ber tus dibujos son brutales!!

Que talento¡te felicito!

Tienes mucho talento! @reveur ven

Que buena combinacion, te quedo excelente.
@calitoo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60589.35
ETH 2628.62
USDT 1.00
SBD 2.53