Concurso de fotografías Conociendo a Venezuela con @votovzla /Fotos Navideñas

in #spanish7 years ago (edited)

Saludos desde el Estado Lara Barquisimeto. Este es mi primer concurso en @votovzla y en steemit. les compartiré un poco de mi tradición familiar que cumplimos cada año

.IMAG1062.JPG
Cada año mi familia (Madre y Hermana) esperamos los el mes 11 del año para comenzar con nuestra tradición navideña (llamada así por mi hermanita). se preguntaran ¿por que el mes 11 y no el 12?

este mes decidimos colocar el árbol de navidad ya que en el año solo es costumbre colocarlo en el mes de diciembre, en estos dos meses del año es de mucha alegra, a pesar de los momentos fuertes que estamos pasando todos los venezolanos esta tradición nunca se vera opocada por nada. cada uno ayudamos a mantener el espíritu de la navidad vivo en nuestros hogares. mi hermana siempre toma la iniciativa de colocar y como decorar el árbol de navidad cada año, mi madre coloca las bambalinas, yo las luces y las guirnaldas cada uno ayudamos un poco para así realizar toda la decoración del árbol y toda la casa.

IMAG1058.JPG
En las fotos que comparto estamos mi madre, hermana y yo colocando las respectivas decoraciones en el árbol de navidad y en cada rincón de mi casa, tras desempolvar y desenvolver cada caja donde se guardan cada decoración, se sentía una alegría muy grande en nuestro hogar con la llegada de la navidad y el cumplimiento de un nuevo año de nuestra tradición de armar el árbol y decorar la casa en familia, ya con cada luz, bambalina, cintas, lazos, entre otros poco a poco acomodados en sus respectivos lugares, mi madre (Angela) nos preparo café con galletas para darnos mas animo de continuar con nuestra actividad (no es simple la decoración hay que tener mucho cuidado y ser paciente con cada detalle).
IMAG1089.JPG

acá otras decoraciones que forman parte de la decoración en la casa, al finalizar el proceso es muy satisfactorio compartir esta gran experiencia en familia ya que se vive la alegra, la unión y el amor entre familiares y en una de las épocas mas hermosas del año. el santaclaus fue echo por mi hermana (Anyela) en su colegio, la corona fue echa por mi @drope96 esta echa de periódicos reciclados y es un detalle que complementa toda la decoración de la navidad también hice las velas en un trozo de botella pet de plástico coloco relieve del mismo material. esta es mi gran tradición navideña cada año la disfrutamos y la vivimos a máximo compartiendo cada detalle y cada momento único en familia y es una tradición que lleva en mi familia dos generaciones seguidas.

les deseo a todos y cada uno en la familia steemit y al equipo de @votovnzla una feliz navidad y un prospero año nuevo 2018.
23583973_10214983663133576_655284374_o.jpg
las fotos fueron tomadas por una Camara Digital Genius 507 5mp (tomadas el 05 de noviembre del 2017 hora 3:33 pm)

@drope96 ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Sort:  

bonita familia hermano, Saludos! mucha suerte en el concurso para que sigamos haciendo crecer la comunidad venezolana en steemit. tambien estoy participando por si gustas pasar por mi perfil. ya te voté y te sigo.

hola @renesalasvilla muchas gracias por tu apoyo!! claro que si votare por tu post!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46