Cabellera azul | Dibujo & Relato.

in #spanish6 years ago (edited)

Un crepúsculo que se viste de rojo naranja deja caer su estela colorida sobre el brillo del sol que se esconde en el horizonte, dando paso al anochecer en medio de la deslumbrante gama de colores, se refleja la silueta de una figura femenina con una cabellera azul intenso

Que cubre gran parte de su espalda, el océano el horizonte refleja la calma y la serenidad de su alama, el atardecer complementa su paz interior, la tonalidad de su cabellera azulada hace referencia a su vida pasada tornada entre drama, suspenso y una anécdota de seguir viviendo o perder la batalla, su intrincada cabellera inunda con color su vida, completando así la faceta de consumación y fuerza que refleja en medio del atardecer.

La inmensidad del océano son la representación de su amor indomable y eterno, un amor consumado en una figura femenina que representa con astucia y elegancia afirma su poder como una figura indomable, su mirada fijada en el horizonte alimentan su espiritual haciéndola más fuerte, su cabello rebelde consuma el poder de un océano fuerte e indestructible


Quise recrear nuevamente este gran dibujo, que para mí fue el revivir de una obra que había, perdido hace años me inspire en la foto de un atardecer tomada por una amiga en la escuela, eso creo en mi un pensamiento el cual dio vueltas por mi cabeza, tratando de salir de ella, no preste atención a ello pero en un momento me debute a pensar, y realice la pintura donde ella habla por sí sola y representa la rebeldía y belleza natural de una mujer.


Proceso de Creación


IMG_20180626_131348.jpg



IMG_20180626_131319.jpg



IMG_20180626_131245.jpg



Materiales implementados.

  • Cartulina de hilo.
  • Acuarelas.
  • Pincel 000.
  • Tinta china azul.
  • Lápiz grafito.
  • Marcador indeleble negro.

drop.jpg

Sort:  

Muy bello, felicitaciones sigue asi

gracias por tu apoyo n.n

Dos en uno!!!

Ese dibujo esta para colocarlo en un cuadro en la sala

un perfecto cuadro en la sala.

gracias :D

Excelente publicación! tienes futuro aqui! gracias por compartir.

muchas gracias, jej poco a poco mejorando.

Me encanta como combinaste cada color para lograr ese hermoso efecto en el cielo, me gusta como lo acompañaste con un hermoso relato.

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb



Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

ho mil gracias por tu apoyo!

Excelente trabajo como siempre, mucha suerte con este post mano @drope96, saludos!

amigo juan muchas gracias por tu apoyo, saludos

Oh excelente tu arte, me sorprendes amigo,

gracias amigo.

Me encanta este tipo de arte sobretodo ver que colocaste el color azul. Te felicito por tan excelente trabajo. Saludos.

saludos amiga, trate de experimentar un poco.

El maquetado esta muy bien, me encanta toda el arte en dibujos <3

jeje si el arte es algo magnifico.

Esta excelente el detalle de como realizaste el dibujo. excelente

un poco complicado con los colores pero logre lo pensado, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57453.27
ETH 2928.75
USDT 1.00
SBD 3.67