Zona 42 - Rescate Aéreo

in #spanish7 years ago

IMG_20170810_171115_resized_20170831_103751899.jpg

Castillo se acerca y me dice que se aproxima un helicóptero de transporte para evacuar al personal herido y todos los sobrevivientes. Inmediatamente me deja como médico a cargo y se dirige con la tropa activa para inspeccionar el funcionamiento de las unidades que recibieron poco o moderado impacto, recoger las armas y municiones disponibles al mismo tiempo que resguardar el perímetro.

Estaba exhausto, lleno de sudor, arena y grasa de carrocería. Me retiré el casco un momento para refrescarme la cabeza cuando al mirar detalladamente pude darme cuenta de la escena fatal que ocurrió ese instante. Tragué grueso al ver con profunda tristeza y rabia al frente de mí, el cuerpo yaciente de Toledo. Puse mi rodilla derecha en el suelo mientras inclinaba mi tronco para acercarme lentamente y cerrar sus ojos, luego apreté fuertemente su mano y le quité su insignia distintiva para decirle con dureza mientras un mar intentaba salir de mis ojos “No debió pasar así amigo mío”.

El sonido estruendoso y esperanzador de dos helicópteros de transporte a medida que se hacía cercano batía con fuerza para dispersar la arena. Una vez aterrizó un grupo especializado de traslado aeromédico descargó una camilla de transporte y de inmediato se puso en marcha el dispositivo al campamento médico.

El sonido de las hélices batiendo y los cascos especializados con radiocomunicador cambiaron radicalmente el escenario que hacía momentos vivimos. Pinto y Castillo solo veían por la puerta paralizados del recuerdo, hasta que este último reaccionó y con el gesto del pulgar indicó al piloto tomar ascenso. Mientras daba la vuelta, sentí un alivio en mi tan fuerte que dejé caer mi cuello hacia atrás mientras el equipo de rescate se encargaba de los heridos.

DQmXooRBNfJ5DVzm1RPhtjSJYVWV4MEM1EasSNCe7kF5y6e_1680x8400.png

¿Te gustan los casos quirúrgicos? ¿Necesitas ayuda o información en cirugía ortopédica y traumatología?
Do you like surgical cases? Do you need help in orthopedic surgery and traumatology?
SÍGUEME!! // FOLLOW ME!!


3.jpg

Sort:  

bonito relato DC . @ drmaizo !

Gracias @paty2017. Un abrazo

Congratulations @drmaizo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60140.74
ETH 2559.58
USDT 1.00
SBD 2.54