😛😖---Personalidades de un Steemian--- 😤😎

in #spanish7 years ago (edited)

Imagen (Fuente)

Cuando tienes algo de tiempo trabajando y disfrutando en esta comunidad de Steemit, es común pasar por muchas fases y momentos que pocas personas en otras redes sociales o fuera de ellas te aseguro jamás pasarían. Pues se trata de situaciones que desde la vista de un tercero resultan tan extrañas y graciosas que merecen contarlas.

Te advierto que, si te sientes identificado con alguna de ellas, no estas enfermo, recuerda que ya hice un post hablando del Steemdicto jajaj. Son solo algunas personalidades que algunos tenemos. Unas pocas o casi todas, a veces algunas, a veces otras, días que sí y días que no.

1. Steemian Publicador.

Imagen (Fuente)

Esta sentado siempre frente al computador tratando de pensar que escribir, y cuando ya no sabe qué otra cosa publicar de su vida ni mucho menos narrar revisa todas las fotos del computador tratando de armar alguna historia, persigue animales para tomarles fotos, imagina paisajes abstractos en su cabeza, dibuja, colorea, canta, toca, baila, se va de viaje, filosofa, predice, inventa, persigue moscas en la cocina, lo que sea que trate de publicar y sea para publicar es su objetivo.

2. Steemian de las Finanzas.

Imagen (Fuente)

Intenta siempre predecir cuanto ganará su post incluso antes de ser cobrado, sabe todas las conversiones, deduce lo que finalmente obtendrá en SBD y Steempower, y lo convierte en una calculadora a su moneda local. Luego de esto el precio del post baja o sube para que de nuevo haga otra vez los cálculos. Revisa su monedero y siempre piensa que Steemit lo estafó. Cuando el precio de su post baja intenta alargar las horas rezando a la luna y el sol para que no se cobre ese día y de algo de tiempo que suba nuevamente, pero no, ¡ese día se cobra!

3. Steemian Espía

Imagen (Fuente)

Es como un agente de inteligencia de Steemit. Se la pasa revisando el perfil de todos los amigos investigando quien los voto, como los votaron y si una ballena les dio su voto. Siempre serán los primeros en enterarse e incluso llamarte para decirte. Son como antenas de cable que reciben señal de todos los canales. Pueden detectar que el post de hace 5 días del amigo de su compañero del vecino del primo ancestral del tío fue votado. ¡Y lo llaman!

4. Steemian Enamorado

Imagen (Fuente)

A través de las pequeñas fotos del perfil intenta divisar chicas o chicos para comentarles, verle sus post y darles unos mensajes con algo de perversión. Son muy pocos, pero generalmente salen a relucir en los introduceyourself diciendo: “Hola me gustaría conocer más de ti”. De alguna forma u otra confunden esta red con facebook o Hi5.

5. Steemian Malvado.

Imagen (Fuente)

Se ríen sigilosamente, pero con voz muy macabra de que nadie les vote el post a sus amigos (enemigos en Steemit), incluso pueden llegar a desear el botón no me gusta para quitarles el dinero. Intentan descubrir que hacen con el dinero de ellos. Revisan los monederos y si les votaron, revisan quien les voto y porque razón. Dicen que en las noches se alimentan de las publicaciones de 0 ganancias para poder sobrevivir.

6. Steemian Malhumorado

Imagen (Fuente)

Se queja de prácticamente todo en Steemit, se queja porque no lo votan, se queja porque nadie le da resteem, no entiende porque no lo siguen, se queja de Steemit pero sigue en el, se queja porque a los demás si le votan, se queja cuando le votan porque a los demás le votaron mas, se quejan de las ballenas que no sirven y no saben elegir su post. Se queja porque no tiene un post de 2.000.0000.0000.0000 SBD y vive en la mansión Playboy comiendo Nucita. ¿Hay algo mal con Steemit que no me deja ganar bien o qué?

7. Steemian Apático

Imagen (Fuente)

Publica cuando quiere, así con ánimos de bueno… Algunas veces y no tanto... Bueno ya me aburrí de hablar de esta personalidad, sigamos.

8. Steemian Concursador

Imagen (Fuente)

Siempre que sale un concurso participa de alguna forma, concursos de dibujos, historias, poemas, canciones, videos, artes marciales, viajar al Amazonas desnudo, operar pacientes (ojalá lo hicieran), pero siempre, SIEMPRE participa. Ahora con respecto a ganar… Es bueno el 23º lugar... ¿o no?

9. Steemian Agradecido

Imagen (Fuente)

Siempre da las gracias a todos los post que comenta como una especie de Miss Universo por la pasarela, a veces solo comentan: “Gracias por la información”.

10. Steemian Confundido

Imagen (Fuente)

Aquellos que colocan comentarios muy extraños de responder por lo menos en esta plataforma, por ejemplo: “Hola”. Algunas trágicas veces que tu mamá o papá también use este medio, pero no lo sabe manejar pueden suceder eventos cataclismicos como que te comente en tu post: “Buen post hijito, te luciste, no sabía eso de ti. Acuérdate de lavar la ropa de aquel día”. Nota: Espero nunca le suceda a nadie.

Seguro que hay muchas más personalidades ocultas en ustedes. Así que, si tienes alguna que aportar, déjala en los comentarios.

Si te gustó, dale upvote y compártela.

Gracias, y se les quiere @drmaizo.

Relato📑 por: @drmaizo.


DQmXooRBNfJ5DVzm1RPhtjSJYVWV4MEM1EasSNCe7kF5y6e_1680x8400.png

3.jpg

Sort:  

Simplemente GENIAL

En hora buena por el Cervantes Curaciones

1515168588064.jpg

Gracias amigo @michelcamacaro. Me alegra que alguien experto del tema del humor le guste este post. Un gusto tu comentario. 😎

JAJAJAJAJA , me parece buenísimo, muy original, me he reído, así que enhorabuena. Gracias por compartir.

Jajajaja y creo que me faltaron algunas cuantas personalidades por mencionar. Gracias y que alegría que les gustara estimado @sancho.panza. Un gran abrazo mi gordo amigo.

Divertido. Soy el confundido, el publicador. En fin, tengo un poquito de todo

Jejeje yo me parezco algo bastante a el publicador, debo confesarlo @yooerlyn

Soy nueva por estos lares, pero me gustó toparme con esta publicación, me ayuda a vislumbrar el espíritu de steemit. Además, tu narración resulta de lo más casual. Saludos!

Muy casual y con mucho humor @betavirosis jeeje gracias por comentar.

yo quiero mi mansión y comer nucita #lifegoals

Jajaja nucitaaaaa jajaja

Creo que soy una steemian agradecida jajaja, Buen post.

Jajaja. Agradezco tus gratitudes querida steemian agradecida @melannyislove.

De todo hay en la villa del señor, solo tenemos que aprender a vivir con ellos. Saludos

Gracias @franciscana23, de todo hay.

Seguro estoy que tu post está bastante cerca de la realidad, al clasificar las personalidades de quienes hacemos vida aquí; pienso que mucho de lo que dices está ligado al fondo de lo que espera cualquier usuario de la plataforma..! Así mismo, tales definiciones van desapareciendo cuando el "steemiano" logra dar con su "yo" interno y comienza a ver nuestra comunidad como lo que en realidad es: un repositorio de temas interesantes que cada ser humano considera, debe ser preservado para futuras generaciones y/o un gigantesco "diario" de las cosas que nos mueven..!

Wow, muuy profundo y correcto @fermionico. Espero realmente sea preservado por generaciones . Gracias por comentar. 😊😊

jajajajja excelente, de verdad le pusiste un monton haciendo este artículo. Yo creo que a veces tengo un poco de varios de los que mencionaste jajaja nada a los extremos pero creo que logro recoger un poco algunos.
La que yo aportaría es una que en realidad DETESTO y es la gente que le gusta mendigar, básicamente suplican en los comentarios que por favor los voten y en sus artículos sólo buscan la forma de dar lástima, odio ese tipo de persona y por mi parte nunca los voto.
Yo he aprendido en el poco de tiempo acá que hay que disfrutar esta red, ser una esponjita y aprender de todos aquí y además valorar el esfuerzo de los demás.
Saludoos, excelente tu post.

Jajaja wow cómo se me pudo olvidar al steemian mendigador? Seguro que habrá otra entrega jajaj. Gracias @orianana.

Wow te quedó genial, muy bien hecho este post, felicidades. Tengo varios de este estilo que seguro te servirán de inspiración para los próximos, porque debes seguir, está muy bueno...si quieres pásate por mi blog o si me das permiso te coloco los enlaces

Claro que sí mi estimado @danielvehe. Seguro me pasaré por tus publicaciones y claro que puedes colocar los enlaces. Te agradezco tu apoyo, seguro que seguiré publicando del tema.

Genial:
Post 1
Post 2
Post 3

me avisas cuando escribas otro :D

Que grandes publicaciones mi estimado @danielvehe, buenísimas y te aseguro que más pronto que tarde haré un nuevo post y te mencionaré. Gracias por tus sugerencias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60172.85
ETH 2384.21
USDT 1.00
SBD 2.57