ATADO DE MANOS EN VENEZUELA AMO LO QUE HAGO SER MEDICO SIN PODER AYUDAR .... ES LO PEOR

in #spanish6 years ago

wuaooo como todos los días al amanecer, primero dios, sin saber que me depararía el camino, lleno de problemas en mi pais VENEZUELA, donde el 80% de los pacientes, amigos, porque no te vas a buscar nuevo caminos en otro país , y yo upsss seria genial poder ir nuevamente a buscar nuevos horizontes pero tengo algo que me impide salir de mi país, pronto llegara el día perfecto de partir ... Al caminar siempre mi mente esta en blanco donde solo lo que digo es por algo dios te pone algo en la vida. como es el caso de tratar cuidar a quien lo necesita como son mis pacientes que gracias a ellos estoy donde estoy, y si tendría que pedirle a DIOS algo de nuevo seria tener la familia que tengo y tener una profesión que para mi es lo mejor que me ha pasado ser medico... amo lo que hago ... muchas historias que contar con muchos pacientes que lo que me da es dolor no poder ayudar a las personas por quien estoy donde estoy, donde me digan y como hago si no hay medicamentos no hay nada Dr como me puedes ayudar eso para mi es terrible saber que se escapa de mis manos ... pero siempre he dicho arriba hay un dios que lo ve todo y pronto saldremos de esto ... mi sueño es mi pasión

Sort:  

Amigo comprendo cada una de tus palabras, es frustrante ver a los pacientes buscando una solución y no poder hacer nada por todo esto que esta pasando nuestro país.

si mi querida amiga son muchas cosas que poco a poco voy contando que rico es venezuela pero como la estamos acabando saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69947.15
ETH 3908.93
USDT 1.00
SBD 3.71