El Último Timbre!!!

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas tardes queridos amigos de Steemit, después de algo más de seis meses distante pero no ausente, aquí estoy de nuevo, comenzando de cero y peor que la primera vez, !les confieso!, ¿por qué? No se, pero en fin comenzaré con un evento que marcó mi vida y la de mi hija de manera significativa, su promoción a Bachillerato, Secundaria, la Prepa o como se llame en otras latitudes, el caso es que me hizo vivir lo que no recuerdo haber vivido cuando me tocó pasar por esa etapa, jajajajajaja, eso que llaman El último Timbre, sin más que decir, que las imágenes hablen por sí solas, y yo las ayudaré un poquito; que las disfruten y puedan recordar esa etapa de sus vidas, la mejor de todas en la vida de todos, creo yo.

Andrea Valentina Alarcón González

IMG-20180710-WA0143.jpg

Como les dije, este evento súper importante para mi hija y para mí, nos marcó sobremanera, ya que por cuestión de mi trabajo no pude estar, por situación país, su amor su papi @alarconr22.arte, tampoco estaría, pero rápidamente resolví y le eché teipe.... jajajaja... mandé a mis refuerzos, a La Tía Loca, la Madrina y su hermano Maximiliano, y el momento fue genial, ya verán por qué lo digo.

IMG-20180710-WA0142.jpg

IMG-20180710-WA0153.jpg

IMG-20180710-WA0149.jpg

IMG-20180710-WA0154.jpg

Como pudieron ver y a juzgar por sus caras de felicidad no hicimos falta ni papi ni mami ¿verdad?, pues no, se equivocan queridos amigos, por muy bien que la hayan pasado y se recuerde bonito, cada vez que escuchen a sus hijos relatar lo sucedido dirán: "Todo estuvo súper fino pero faltaron mi mami @dretimax y mi papi @alarconr22.arte para que fuese perfecto", y pues, son estos relatos los que nos hacen sentir culpables, perooooooo, siendo padres venezolanos, separados por obligación, necesidad, sobretodo por amor a nuestros hijos, querer lo mejor para ellos, llámese calidad de vida y una mejor educación, tocó hacer este sacrificio y una vez más no estar presentes.

Pero bueno vamos a ponerle alegría a la cosa, y para finalizar mi post de regreso a Steemit, les comparto algunas de las imágenes de cómo disfrutó su último timbre, con su Pandilla y demás amigos.

IMG-20180710-WA0077.jpg


IMG-20180710-WA0158.jpg

Esta es la La Pandilla, sí, ella es la única niña, la cuidan y protegen como un tesoro, ella dice que los niños son mejores amigos que las niñas, y ellos dicen que Andrea es todo terreno y la mejor amiga porque los escucha, los entiende perfectamente, juega con ellos como un varón más y no es sifrinita y chismosa!!! jajajajajaja....

IMG-20180710-WA0147.jpg

Los Más más best panitas (Kevin y Andrés)!!

IMG-20180710-WA0144.jpg

Su Mejor Amiga ..... su espejo!!! María Victoria

IMG-20180710-WA0151.jpg

Amigos, espero hayan disfrutado de este post y recordar cuando ustedes pasaron por ahí, o si ya lo olvidaron, al igual que yo puedan vivir los de sus hijos, jajajajajajaja, cabe destacar que esta etapa es de suma importancia para ellos y deben vivirla de la mejor manera posible, son recuerdos que jamás se borran ni se comparan con los próximos por venir, en fin son súper especiales, los marcarán para el resto de sus vidas!, .... Feliz Domingo... Hasta el próximo post.

Ni El Cielo es el Límite!!!

banner steemit - dretimax.jpg

Sort:  

Seguro estaremos en momentos mejores. Lo importante es que los hijos sepan en motivo por el cual no se esta presente y sepan valorar el esfuerzo y sacrificio que se hace.
Besos y abrazos para todos!
FELICIDAD Y PROSPERIDAD

Congratulations @dretimax! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 900 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @dretimax! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @dretimax! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68