You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Delegation // 18K para proyectos hispanos + 18K to hispanic projects. [ES/EN]

in #spanish6 years ago

Me veo en la necesidad de intervenir fugazmente como Socio Fundador de The Talent Club, por alusiones indirectas y con el fin de evitar interpretaciones erróneas, dada la asociación de @marpa al citado club.

Este club jamás aceptó, acepta o aceptará, ninguna delegación proveniente de un witness como Cervantes; mucho menos, jamás nos hemos postulado o nos postularemos a ello.
Ni aunque dijeran de regalarnos esos 40k SP que dicen repartirán este año (que ya hemos visto todos que se lo autoreparten a sus satélites o proyectos cervantiles con diferente nombre; menudo anuncio...; aún esperarán que les aplaudamos por delegarse dinero a ellos mismos), aceptaríamos ese dinero.

Representáis decadencia, amiguismo y corrupción, y por eso habéis tenido que pagar a ballenas para estar en ese puesto del witness; la comunidad no es tonta y, por prácticas como esta que se han hecho evidentes con Templo (vuestra pequeña copia de mi club) y prácticas similares que también promovieron que yo os abandonara, dicha comunidad, donde se incluyen mi club y sus 80 miembros, ni os apoyan ni os apoyarán.

Alguien debe deciros las cosas claras; lo hacía dentro de vuestro proyecto y lo hago ahora.

Saludos.

Sort:  

Lol, si serás ridículo. Vos y yo sabemos la verdad de porque te fuiste de Cervantes. Tanto que ahora trabajas por la comunidad y que sos tan buen samaritano parece, te olvidas que pretendías votarte al 60% y que yo me negué? Que siempre querías buscar más ganancias para vos, a costas de la comunidad? Que pretendías ser jefe, cuando nadie te tomaba como jefe, pq sabíamos quienes realmente eran los jefes. Dresden siempre fuiste un chiste e hipócrita para mí, y un tipo que cree tener talento y no tiene absolutamente nada de eso. Te comento que cuando te fuiste, creo que todos respiramos, porque nadie te soportaba y estoy seguro de que te va a pasar lo mismo con tu clubcito, porque sos inllevable viejo, y es la verdad. Cuando alguien de tu clubcito lea esto, estoy 100% seguro, que por dentro me va a dar la razón.

Comprar votos? Sos tan corto de mente que pensas que compramos votos. Pero tranquilo, podes buscar uno a uno y preguntar, y te vas a encontrar con algunos que yo busque para que nos vote, como otros miembros del equipo hicieron. Me das lástima, porque estas obsesionado con Cervantes y parece que no te deja pensar bien. Pero bueno, quizás vos puedas comprarte una vida y dejar de pensar un poco en nosotros, no?

Lol. El socio fundador que se salió de Cervantes porque pidio votos más altos y se le negaron y quiso armar su revolución. Seamos claros Dresden, tú estás dónde estás porque pediste más hueso y se te negó y ahora estás que te arde la cabeza.

Yo personalmente felicité a cervantes al día siguiente de publicar este post.
Siempre hice publicas mis diferencias con Cervantes, pero cuando veo que hacen algo bien, nobleza obliga, también lo digo públicamente.
Pero luego me puse a revisar un poco y estaría bueno que se aclare.
Pregunto:
¿TEMPLO ES CERVANTES?, ¿LO QUE NACIO ES UNA SUCURSAL DE CURACION DE CERVANTES?
¿Porque pregunto esto? Porque me molesta que se nos tome por estúpidos, y sinceramente me gustaría saber si también fui un estúpido y caí en una mentira.
Cervantes delegó 10K a la cuenta "Templo", 4K a "Repollo", 2K a "radiosteemit" y 2K a mayvileros.
Supuestamente la elección es porque estos proyectos han "demostrado" tener intención de favorecer a la comunidad.
En el caso de @repollo, @radiosteemit y @mayvileros no puedo negarlo. Sobre todo en el caso de radiosteemit que personalmente me parece excelente.
Pero en el caso de @templo nació con la delegación de 10K, por lo tanto aun no demostró nada.
Cervantes tiene derecho a crear todas las cuentas que quiera para apoyar a la comunidad con su voto y "pedir delegaciones" sin utilizar su cuenta oficial (lo que critiqué en su momento), pero "vendernos" que están haciendo caridad y lo que hacen es "delegarse a si mismos" es una hipocresía. Una mas, y de tal tamaño seria la hipocresía que nos dicen que "Queremos recalcar que el hecho de haber votado el blog de @cervantes en el día de hoy ha sido en señal de agradecimiento por su delegación, el total delegado por el Witness es para uso exclusivo de los miembros de @templo o para el blog externo que se decida en cada curación pero nunca para nuestro delegador, hoy como día especial se ha votado ese blog de delegación y espero así se entienda, transparencia en cada curación realizada.
Estaría bueno, justamente por transparencia, que aclaren esto, sea Cervantes o Templo, así sabemos la comunidad hispana si esto realmente fue una acción desinteresada como la están vendiendo o una falsa caritativa delegación a si mismos

Nadie de Cervantes tiene la owner key de la cuenta templo, si bien es un proyecto amigo, es un proyecto que Cervantes no controla.

Puede ser como decis vos...no lo se...lo que si es seguro es que es sospechoso...a simple vista es una autodelegacion descarada...pero por eso digo que estaria bueno que lo aclaren...vos sabes que las formas de actuar de cervantes a mi personalmente me parecen pateticas...pero tambien sabes y queda demostrado si lees mas abajo que asi como digo las cosas malas si veo algo bueno tambien lo digo y siempre publicamente...pero me surgió después esta duda, que sabiendo las formas de actuar de cervantes es mas que logica y por eso seria interesante que lo aclaren...sabes que tengo un gran respeto por vos, pero creo que son ellos los que lo tienen que aclarar...EL QUE CALLA OTORGA y cervantes siempre mantuvo silencio ante todos mis dichos porque no tiene la capacidad moral para decir nada y si me contestan la embarran...entonces ante un proyecto tan importante como este para que no quede manchado mejor aclarar, sea por templo o por cervantes...no a mi...a LA COMUNIDAD

Quiero dejar aclarado que leí el post de @templo y dio la explicación que me generaba dudas...pido disculpas si alguien se sintió ofendido pero creo que era necesaria la explicación para la transparencia del proyecto...Felicitaciones por el proyecto y que sea un éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63950.69
ETH 3311.68
USDT 1.00
SBD 3.92