Increible! en china crean una tienda en un acantilado para los escaladores

in #spanish6 years ago

tienda-en-un-acantilado-china-2-compressor.jpg

Saludos a todos en la comunidad, hoy les quiero mostrar algo con lo que me tope en internet y que causo algo de asombro y me dio algo de risa por la sorprendente capacidad que tienen los asiáticos para reinventarse e ingeniárselas para caer nuevas cosas que llenas de asombro al mundo.

Me encontré con una información que decía que habían creado una tienda que cuelga de un acantilado en una atracción turística en la china y la curiosidad me consumió y termine por leer el artículo, lo cual comenta que fue creado en un acantilado de un parque Geológico Nacional de Shiniuzhai a una altura aproximada de 100 metros .

En la tienda se le ofrece al público en general agua galletas barras energéticas bebidas energéticas y pan para cuando las personas están cansadas por el camino y lo cual les permite recobrar las energías, los clientes pueden pagar en efectivo o a través de la aplicación WeChat Pay.

tienda-en-un-acantilado-china-3-compressor-800x525.jpg

tienda-en-un-acantilado-china-4-compressor.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57738.58
ETH 3102.81
USDT 1.00
SBD 2.34