Steemit Venezuela!

in #spanish7 years ago

He visto que muchos, pero MUCHOS venezolanos se han unido a Steemit ultimamente, y pues se me ocurrió crear este grupo de facebook para ayudarnos a promocionar nuestros posts, seguirnos mutuamente, y para invitar amigos a unirse a Steemit, ya que he visto muy pocos grupos de steemit en facebook, y los que hay no son muy numerosos...

venezuela-venezuela-flag_steemit.jpg
https://www.facebook.com/groups/420132068385517/

El primer objetivo es estar al tanto cada vez que algun venezolano publique en Steemit para darle su upvote..

El segundo objetivo es atraer a mas usuarios a Steemit, es evidente que mientras mas usuarios y seguidores tengamos, vamos a tener más upvotes en nuestras publicaciones, la matemática es simple...

¿Solo para venezolanos?... Pues no, cualquier persona puede unirse!, de cualquier país! estan todos invitados!

Espero verlos por allá!... Upvote and follow!
Saludos.
Rafael

Sort:  

Gracias por la iniciativa @dreamrafa Me uno al grupo. Saludos!

SÍGUEME Y TE SIGO Y POR SUPUESTO TE APOYO

me sigues de vuelta?

Saludos paisanos!!!. Apoyando esta iniciativa. Síganme y los sigo y así creceremos !!!

Una maravilla!!!, iniciativas de integración necesaria para todos nuestros hermanos de Latinoamérica

Gracias amigo! te espero en el grupo! :)

Excelente idea

Alli estaré mano, un gran saludo

quisiera saber cual grupo es

como entrar al grupo

si debemos apoyarnos entre hermanos

ESTOY CONTIGO... SÍGUEME ,QUE YO YA TE SIGO

asi es en la union esta la fuerza, sígueme y te sigo

Qué buena iniciativa soy nuevo así q nos vemos en el grupo mi gente

También está el chat de Venezuela en el chat de Steemit.

Excelente! pa alla vamos! :D

Hola, como estas? Cual es el chat

SIGUEME Y TE SIGO ..Y NOS APOYAMOS MUTUAMENTE

donde esta?

Cómo hago para entrarle???

Hola yo igual soy de venezuela les invito a seguirme

Tremenda iniciativa mi pana , ya me uni !!!

q viva venezuela y q maduro deje la presidencia

Excelente propuesta amigo!

buena iniciativa

Holaa, me parece excelente vale! Yo acabo de empezar aquí en Steemit, pero tengo planeado seguir subiendo vídeos y veré sí memes también, la verdad estoy muy urgido, la situación en mi casa se pone cada vez peor y veré sí al unirme a tu grupo me ayuda un poco más y poder ayudar económicamente a mis padres

estamos iguales .. amigo te voy seguir para ayudarte en lo pueda unidos podemos salir adelante

Sí va broth, yo igual...

excelente gracias por la informacion...

Me voy a uniir. VZLA. Que cese la usurpación

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60289.82
ETH 3304.15
USDT 1.00
SBD 2.42