You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lecturas de la “caída” del dólar en Venezuela

in #spanish7 years ago

Yo no creo que un dolar a 224 mil bolivares signifique una "caida"... Quizas el gobierno trate de frenar la devaluación adjudicando algunos euros en subasta, pero esto es un pañito de agua tibia bien ingenuo para cualquier venezolano... Si la experiencia nos dice algo es que esas subastas son una farsa y no sirven para nada, ¿por que habria de generar espectativas ahora?...
Todos los años en esta misma época hay una pequeña pausa en la escalada bestial del dolar frente al bolivar, y esto se debe a que muchas empresas compran bolivares para pagar sus impuestos, aumentando momentaneamente la demanda de bolivares... Creeme, pronto la subida del dolar se acelerará... No me extraña un dolar a 500 mil o 1 millon de bolivares en los proximos 6 meses...

Sort:  

Al ver la subida que tuvo el dolar el año pasado 1.000.000 sería poco, recuerdo haber comprado como en Junio 100$ con 400.000, eso refleja la bestial subida que tuvo.

Y bueno ahorita tuvo una caída, veremos que depara el camino. Yo por mi parte como venezolano solo deseo que esta espiral frene en algún punto, sino será imposible la existencia en Venezuela.

Considero que soy afortunado al tener esta fuente de ingresos al igual que muchos de los que estamos aquí, pero para l ciudadano común parece cada vez se le hará más difícil comer.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60336.09
ETH 2333.36
USDT 1.00
SBD 2.53