Sort:  

sí, la verdad me siento un poco perdido y estoy interactuando con todos los que me interesan y los post geniales, que la verdad, aquí la gente se esfuerza en hacer algo de calidad. No tengo muy claro todavía la mecánica de la criptomoneda; o sea, cómo funciona aquí; pero más que la teoría (ya he leído) quiero verla cómo funciona en la práctica, así uno comprende mejor y como dices, uno se adapta luego a la dinámica de la plataforma. Saludos!

reply.gif
A la larga se van creando contenidos de calidad, no siempre se logra ni tampoco se buscan, solo postean para pescar, como si de una loteria se tratara. Afortunadamente hay más personas que buscan calidad y al ver que con calidad se logran las cosas los demás imitan eso, esforzándose para sacar un post que merezca ser leido.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60336.09
ETH 2333.36
USDT 1.00
SBD 2.53