¡Ay, mentirosa! - Alex Antonio (Guitarras por @dreamrafa)

in #spanish7 years ago

A lo largo de los años he tenido el placer de conocer músicos grandiosos, Alex es uno de ellos. Grabé las guitarras para su tema ¡Ay, mentirosa!, lo cual representaba un estilo completamente distinto al que por lo general toco, pero ese tipo de retos son siempre divertidos…

12304386_760224944083823_1317273282447855244_o.jpg

Conocí a Alex en el 2015 cuando fui invitado a tocar en el tributo a Dream Theater en mi país, y estuve buscando tecladista para dicho evento. Para él también fue un reto tocar Metal Progresivo, ya que su género principal es el pop y estilos latinos, aun así hizo un gran trabajo y seguimos tocando por un tiempo (mientras la situación del país lo permitía).

Esta pieza la grabamos en el año 2016, y realmente me había olvidado de ella hasta que la encontré revisando mis carpetas de archivos.

mia_92.jpg

Para ese entonces grabé usando mi multiefectos Line 6 POD HD-300 como interface, para ser honesto nunca quedé satisfecho con el sonido de este tema, aun así salió muy bien luego en la mezcla.

La guitarra utilizada fue mi Schecter Blackjack ATX, la cual me brindó un sonido bastante adaptable para este estilo de música (pop latino).

¡Espero lo disfruten!

Rafael.

Sort:  

Muy buen solo, eres un todoterreno, gracias por compartir, un placer tener artistas como tu en esta plataforma. El equipo Cervantes apoyando el contenido de calidad y original

Buen post! ..te seguiré sígueme tu también y nos ayudamos mutuamente... te agradecería un voto en mi ultimo post graciaaas https://steemit.com/introduceyourself/@palmimusic/this-is-brandy-a-puppy-3

Considero que tienes mucho talento, pero te recomiendo seguir ciertos tips que te ayudarán a sacarle máximo provecho a steemit, y hacer justamente lo que acabas de hacer es un error, te invito a leer este post de seguro te será de mucha ayuda: https://steemit.com/spanish/@dreamrafa/que-no-hacer-en-steemit-tips-para-novatos

Buen talento, me encantó, saludos

Q bueno que te gustó :)

Muy buen tema amigo felicitaciones y sigues tocando la guitarra

muy buen tema amigo tienes mucho talento te ganaste mi voto, te seguire

Que sigan los éxitos mi querido amigo!! @dreamrafa Un abrazo! :D

Gracias amiga :*

Epa me gusto el tema. pegajoso

Me gusto ese tema, que agradable escucharte tocar un estilo diferente!

wooww excelente solo, y grandiosa canción. gracias por compartir.. :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62978.31
ETH 2546.24
USDT 1.00
SBD 2.76