¡5 Talentosos Steemians a quien seguir!

in #spanish6 years ago

De nuevo vengo a recomendar 5 talentosos steemians a quien debes seguir, para no perder la costumbre elegí a 5 usuarios nuevos con bastante talento y quienes entregan contenido interesante.


Fuente

No es que suela tener preferencia por los compatriotas de mi país, pero por lo general mi lista está dominada por venezolanos ya que son muchos los que se están uniendo a steemit por razones obvias, aun así siempre trato de incluir alguno que no sea de mi país.

  • @tuescuelav: Mi amigo Jorge, compañero en mi banda @echoes, no puedo dejar de recomendarlo. Está subiendo sus clases de música a la página, contenido que antes era exclusivo para quienes compraran su curso online. Jorge es un excelente músico multi-instrumentista con gran capacidad para enseñar, no puedes dejar de seguirlo. Si alguna vez quisiste aprender a tocar algún instrumento, ¡esta es tu oportunidad!.
  • @archaimusic: Productor musical de Romania, realmente me han impresionado sus tracks en dsound, aunque su género se inclina más hacia lo electrónico, la calidad es innegable.
  • @bicicleta: Tengo entendido que se trata de una especie de colectivo que promociona bandas y artistas locales. Han subido sesiones en vivo de gran calidad, así como entrevistas a artistas. Realmente esta gente merece más seguidores y su contenido no debe pasar por debajo de la mesa.
  • @nakedverse: Otro gran productor musical, sus tracks en dsound también me han alegrado el día. Su música instrumental podría ser catalogada como world music, lo que es seguro es la indudable calidad. Así que steemit se llena de más variedad musical para escuchar.
  • @honeymoon-1611: Descubrí el talento de esta chica con su participación en el concurso Pitchperfect en el cual tengo el placer de participar como jurado. Es una cantante y guitarrista venezolana con gran carisma y talento de sobra, suele hacer excelentes covers como algunas canciones propias. ¡Sin duda te encantará!


Fuente

Rafael.

Sort:  

I saw ur all post is very helpful for every one .. glad to see our post kepp it up.. best of luck

Segui tus recomendaciones, vi el contenido de @tuescuelav y esta demasiado bueno. Sin duda alguna los demas tambien son de calidad. La voz de @honeymoon-1611 es hermosa!! gracias Rafa por este espacio. Saludos.

excelente post @dreamrafa, te felicito amigo, suerte y exitos!!

thank you so much for your kind words! I used google translate to understand but I think I got the idea haha . <3 It is very nice of you to shout out to new interesting artists! thank you

Muchas gracias por esta mención. Nos sentimos full contentos por ser tomados en cuenta.

Hola! Estoy muy de acuerdo con tu opinión expuesta en este post. Teniendo en cuenta que @bicicleta sin duda alguna tiene muy buen contenido al igual que @funkmedia, una banda emergente que la está pegando con sus buenos temas y contenido enriquecedor. Gracias por hacernos conocer nuevos steemians y por ponernos al tanto de nuevos integrantes en esta comunidad. Suerte y éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63277.26
ETH 2570.12
USDT 1.00
SBD 2.82